01 y 02 de Junio fechas clave

Brezo el decano 1990 1024

Brezo su primer artículo en el periódico

Santos Brezo Fachada Show rooms Guadalajara

Santos Brezo Guadalajara

Santos Brezo Show rooms Chamartín Madrid

Santos Brezo Chamartín Madrid

Santos Brezo doble celebración

En Santos Brezo hoy estamos de doble celebración, el día  01 de junio de 1990 abrimos nuestra primera tienda aquí en Guadalajara, el día 02 del pasado año ampliamos en Madrid, ha pasado mucho tiempo desde nuestra primera apertura pero nuestra filosofía sigue siendo la misma: creamos espacios para disfrutar de la vida en la cocina.

Como pensamiento de cabecera tenemos la conocida frase de John Lennon que dice: «la vida es lo que uno vive mientras está haciendo otros planes» y nuestra contribución está enfocada a que disfrutemos nuestra vida diaria facilitándonos las tareas, compartiendo momentos con los nuestros. Consideramos que la verdadera emoción debe ser duradera a través de una complicidad silenciosa entre el usuario y las utilidades de su cocina. Creemos que la autentica emoción es satisfacción a largo plazo.

El diseño se reconoce si realiza una contribución productiva. Hasta el día de hoy los clientes han visto que nuestras propuestas resuelven problemas y necesidades evidentes o latentes, y esperamos que esto continúe siendo así en el futuro.

Gracias por vuestra confianza, es el motor de nuestro trabajo.

Por su bienestar, seguimos trabajando.

DISFRUTAR DE LA VIDA EN LA COCINA.

Facebook