Sin título-1Sin título-2Brezo Chamartín cocinasBrezo Chamartín cocinasExposición Brezo MadridExposición Brezo Madrid

A principios de este mes de Junio hemos abierto en Madrid otro Showroom:  SANTOS BREZO en Chamartín. Con la idea de dar un mejor servicio a nuestros clientes y evitar traslados innecesarios se ha abierto una nueva exposición donde, al igual que en la que llevamos ya 25 años en Guadalajara, priorizamos la transparencia como base de nuestra política; hemos llegado a la conclusión de que el mejor envoltorio es aquel que no existe, aquel que enseña el producto tal y como es; y este pensamiento constituye para BREZO una filosofía que aplicamos no solamente a nuestro producto, también a nuestras exposiciones, a la comunicación escrita, al lugar de trabajo y en general a todo lo que nos rodea.

Nuestros clientes han podido conocer la filosofía de la empresa incorporada al diseño de nuestras cocinas, siempre desde una línea de sencillez, de belleza, de funcionalidad….

Para ello disponemos del equipo y la estructura necesaria para ofrecer las soluciones que demandan los usuarios; las personas, como parte esencial de la empresa y su desarrollo, reciben formación constante para dar un buen servicio de atención a nuestros clientes.

Algunos de nuestros objetivos prioritarios siguen siendo proporcionar seguridad, generar confianza, ofrecer garantía.

Para ello estamos a su disposición en SANTOS GUADALAJARA by BREZO en C. Ferial 2 de Guadalajara y ahora también en SANTOS CHAMARTIN by BREZO en Avda Alfonso XIII 182 de Madrid.

Facebook