Blog

Calendario 2016 de Santos: doce recetas para disfrutar de un año mucho más dulce

slide_calendario-2016-recetas-postres-cocinas-santos-2

slide_calendario-2016-recetas-postres-cocinas-santos-3

Con la próxima publicación de su calendario de mesa para el año 2016, la marca de muebles de cocina Santos se propone seguir llevando la pasión por cocinar a todos los hogares. Si en la edición de 2015 cada mes se acompañaba de un plato de temporada, esta nueva propuesta se centrará exclusivamente en los postres, reuniendo doce recetas deliciosas, inspiradoras y, sobre todo, pensadas para preparar y disfrutar en compañía.

«Tarta de chocolate y calabacín», «Éclairs de verano», «Cornetes caseros»… todas las sugerentes creaciones culinarias, así como las fotografías que ilustrarán el calendario, son obra de Sandra Mangas, y han sido seleccionadas por Santos de su blog La Receta de la Felicidad. La autora, más conocida en la blogosfera por su nick SandeeA, se define como una cocinera accidental y autodidacta, que empezó a interesarse por la cocina a partir del nacimiento de sus hijos, empeñada en que se alimentasen a diario con comida casera.

Desde entonces, hace ya siete años, Sandra no solo ha convertido su blog en una referencia gastronómica, sino que también ha publicado varios libros con sus originales recetas: Chocolate (El País-Aguilar, 2015), Con la comida Sí se juega (Altea, 2014), Polos y helados (El País-Aguilar, 2014), Happy Cupcakes (Imaginarium-Círculo, 2013) y Las recetas de la felicidad (El País-Aguilar, 2013).

http://santos.es/spa/264-calendario-2016-de-santos-doce-recetas-para-disfrutar-de-un-ano-mucho-mas-dulce