Las cocinas de nuestros clientes

La cocina de Raquel es absolutamente coherente con el entorno. Un espacio completamente funcional, estructurado en función de las necesidades de su familia, donde el diseño y la estética son los verdaderos protagonistas .

Cocinas Santos en Guadalajara Madrid

Las cocinas de nuestros clientes por Santos BREZO

La elegante sencillez guarda el verdadero secreto de su éxito: la capacidad de albergar todos y cada uno de los utensilios necesarios en la cocina, nada está a la vista, todo tiene su espacio.

Cocinas Santos en Guadalajara Madrid

Blanco por Santos BREZO

La lineabilidad se ve reforzada por el tirador integrado en los frentes lo que evita obstáculos y genera tranquilidad visual aportando serenidad, un regalo a la vista.

Cocinas Santos en Guadalajara y Madrid

El blanco protagonista por Santos BREZO

Paneles recubriendo las paredes

Los paneles frontales que recubren las paredes en las zonas más vulnerables nos facilitan la limpieza, exentos de las acostumbradas juntas de los azulejos.

Cocinas Santos en Guadalajara Madrid

Perfección de líneas por Santos BREZO

El mueble persiana, pensado y desarrollado por Santos, con su silenciosa apertura es el mueble que alberga el pequeño electrodoméstico, un solo movimiento y su uso es instantáneo pues este mueble está equipado con enchufes y luz.

Cocinas Santos en Guadalajara Madrid

Blanco luminoso por Santos BREZO

La ergonomía es algo que en Santos Brezo tenemos muy en cuenta, facilitar las tareas, evitar movimientos innecesarios. Es sencillo lo que nace sencillo.

Cocinas Santos en Guadalajara Madrid

Diseño de cocina Santos BREZO

Cocina en blanco la cocina perfecta

La cocina perfecta pensada para solapar momentos de ocio con momentos de intensa tarea; zona de mesa y barra donde compartir conversaciones con la familia, momentos de lectura, comidas pausadas deleitándonos con la compañía…. junto con esos momentos en los que ponemos toda nuestra pasión en crear con esmero los alimentos que vamos a disfrutar.

Cocinas Santos en Guadalajara Madrid

Perfección en cocina por Santos BREZO

El blanco irradia de luminosidad un espacio donde la serenidad es un regalo que siempre es bien recibido

Cocinas Santos en Guadalajara Madrid

Diseño cocina por Santos BREZO

Una zona de aparador, a pie entre cocina y zona de estar, unifica ambientes pero manteniendo la independencia de cada uno de ellos.

Cocinas Santos en Guadalajara Madrid

Toque de madera en cocina blanca

El toque de madera en los taburetes aporta la calidez necesaria para hacer de la cocina nuestro hogar. Esa especial sensación que tenemos cuando los espacios son totalmente coherentes con nosotros, el espacio es una prolongación de sus propietarios y nos invita a vivir evitando la rutina que de cualquier otra manera, invadiría nuestro entorno.

Cocinas Santos en Guadalajara Madrid

Diseño Santos BREZO

Los electrodomésticos se ocultan tras las puertas de las columnas, creando líneas limpias, espacios solemnes.

Cocinas Santos en Guadalajara Madrid

Diseño de cocina Santos Brezo

Nuestros clientes tienen, sin lugar a dudas el mejor criterio: han elegido una cocina donde nada sobra y esa es probablemente la mejor característica de un buen diseño. Han hecho una elección que les va a acompañar dotando a su vida de momentos inolvidables.

Fotografía Ana Amado

FACEBOOK SANTOS BREZO

INSTAGRAM SANTOS BREZO

PINTEREST SANTOS BREZO