Blog

COCINAS SANTOS BREZO CON IMAGEN RENOVADA

¿COCINAS SANTOS BREZO, RECORDÁIS NUESTRA ANTERIOR IMAGEN?

COCINAS SANTOS BREZO

COCINAS SANTOS BREZO Fachada actualizada

La imagen exterior de nuestro Showroom de cocinas Santos Brezo de Guadalajara ha sido renovada, nuestro objetivo ha sido crear una imagen que fuese con nuestra política de Empresa, consideramos que el mejor envoltorio es aquel que no existe, aquel que enseña el producto tal y como es.

COCINAS SANTOS BREZO

COCINAS SANTOS BREZO Fachada anterior

Siempre hemos aplicado esta filosofía a todo lo que nos rodea, a nuestro producto, a nuestras exposiciones, a la comunicación escrita, al lugar de trabajo y como no a nuestras cocinas. Nuestros clientes han podido comprobar que lo que han visto en nuestras instalaciones es lo que se ha instalado en su casa, sin trasfondo, nuestra política de calidad es  bastante consistente y consideramos que los materiales que utilizamos deben cumplir con unas normas específicas. El tiempo nos ha dado la razón llevamos 27 años instalando cocinas y aportando calidad de vida a nuestros clientes.

COCINAS SANTOS BREZO

COCINAS SANTOS BREZO Fachada actualizada

Nuestro propósito es crear una imagen que refleje nuestra política perfectamente, espacios limpios, contemporáneos, prácticos donde la estética juega también un papel primordial. Consideramos que las cosas hay que hacerlas bien, con materiales de calidad, teniendo muy claros los espacios, cubrir las necesidades de nuestros usuarios, todo eso dentro de un ambiente agradable, pues todos nuestros sentidos tienen importancia y marcan un papel crucial en nuestra vida. Calidad, funcionalidad y estética son cualidades que no faltan en ninguna de nuestras cocinas.

COCINAS SANTOS BREZO

COCINAS SANTOS BREZO Fachada actualizada

Esto se da porque entran en juego profesionales que regalan toda su pasión a los espacios en los que trabajan. Las personas como parte importante de nuestra empresa, son ellas las que aportan un gran valor añadido a nuestros proyectos, siempre respaldados por una empresa sólida que se ha ido forjando a lo largo de todos estos años.

COCINAS SANTOS BREZO

COCINAS SANTOS BREZO Fachada actualizada

No obstante nuestro punto de mira siempre han sido nuestros clientes, sin su confianza no hubiera sido posible nuestra trayectoria, todos nuestros esfuerzos miran hacía ellos, creando espacios limpios, funcionales, contemporáneos, de calidad, facilitándoles las tareas cotidianas, donde disfrutan los momentos compartidos con su familia. Añadimos la chispa necesaria que hace de los momentos cotidianos, espacios llenos de vida. Facebook Santos Brezo Instagram Santos Brezo