El estilo es eterno

Cocinas de nuestros clientes. Esta cocina de veintidós metros cuadrados está ubicada en un chalet de nueva construcción del céntrico barrio madrileño de Chamartín. Destaca por su armonía estética y su capacidad de organización y trabajo.

0917_CasaViva_n244_2P-2-1

Las cocinas de Santos Brezo en Casa VIVA de Septiembre

 

0917_CasaViva_n244_2P-2-2

Los proyectos Santos Brezo en Casa VIVA de Septiembre

Los propietarios de la vivienda, un matrimonio con tres hijos, disfrutan después de la reforma, de una cocina bella y atemporal. Esta cumple la conocida cita de Yves Saint Laurent: “Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno”. Los amplios ventanales sumergen a sus usuarios en un espacio luminoso y sereno pero en el que cada detalle contribuye a generar un ambiente cómodo y funcional.

El mobiliario combina los modelos Intra y Seda Gris Niebla.

0917_CasaViva_n244_2P-2-3

Las cocinas de Santos Brezo en Casa VIVA de Septiembre

Cocinas con estilo

El mobiliario combina los modelos Intra y Seda Gris Niebla de Santos. Dos diseños minimalistas, de líneas puras y sencillas, que el estudio de interiorismo Santos Brezo aplica en los muebles bajos y columnas, respectivamente. Los frentes claros de los muebles se alían con el color blanco de puertas y techo, potenciando la sensación de luminosidad y pulcritud de la estancia. Las tonalidades más oscuras aportadas por encimeras, costados, paredes y pavimento perfilan y equilibran el conjunto, confiriéndole profundidad y elegancia.

El estudio Santos Brezo distribuye la zona baja de la cocina en forma de U, con las áreas de preparación y cocción situadas en los flancos. En el centro, el área de fregado, ubicada bajo una ventana para aprovechar la entrada de luz natural. Esta disposición conecta las zonas de trabajo sin privarlas de su propia autonomía, minimizando los desplazamientos y facilitando la organización de las tareas.

El modelo de cocina Intra cuenta con un exclusivo sistema de apertura, desarrollado por Santos, en el que la gola se adapta para adquirir las funciones de tirador. De esta forma se consiguen frentes lisos que, además de favorecer la integración del mobiliario con la arquitectura de la estancia, resultan más fáciles de limpiar.

FACEBOOK SANTOS BREZO

INSTAGRAM SANTOS BREZO

Proyecto: SANTOS BREZO.
Arquitectura: DE LAPUERTA Y ASENSIO ARQUITECTOS.
Decoración: PALOMA CAMPO RUANO.
Mobiliario: SANTOS.
Fotografía: ANA AMADO.