Blog

Diseños que se adaptan a las necesidades de sus usuarios

DISEÑOS QUE ENAMORAN – SANTOS BREZO

diseño-cocinas-santos

Diseños que se adaptan a las necesidades de los usuarios

El diseño de una cocina no debe estar reñido con el espacio disponible, esta es la idea principal que nos comunica en uno de sus artículos, la revista Cocinas y Baños.

dieño-cocinas-Santos

Diseños que se adaptan a las necesidades de los usuarios

NUESTRAS COCINAS COMO REFERENTE

Tomando como referencia el diseño de una cocina blanca con isla de Santos, la revista defiende que el mobiliario debe adaptarse a cada caso para, así, conseguir que sus usuarios disfruten del mejor equipamiento sin renunciar a la comodidad. Varios medios especializados en decoración e interiorismo, han publicado proyectos de cocinas equipadas con muebles Santos en los que se cumple esta premisa.

slide_cocinas-con-isla-abiertas-al-salon-diseno-santos-2

Diseños que se adaptan a las necesidades de los usuarios

En este caso los propietarios buscaba un toque muy urbano para su apartamento, dotándolo de una cocina abierta al salón, cómoda y funcional, que les permitiese cocinar y disfrutar a diario. El diseño unifica salón y cocina en un único espacio, logrando un ambiente diáfano en el que cobra gran relevancia la luz natural que accede del exterior. La cocina, amueblada con los diseños LINE Coral seda mate y MINOS-E Gris antracita de Santos, se distribuye en paralelo, combinando una isla multifunción con una composición de muebles columna. La disposición del mobiliario permite reducir los desplazamientos necesarios durante la elaboración de un plato, y el espacio libre alrededor de la isla posibilita que los usuarios puedan compartir tareas sin molestarse.  En el proyecto de una cocina son muchos los puntos que se tienen en cuenta y el diseño es una más de las cualidades que tienen nuestras cocinas.

Cocinas Santos

Santos.es

Facebook instagram