Santos, la cocina el corazón de la casa

santos-fabrica-just-in-time-05

En Santos llevamos más de 60 años pensando en ayudarte, trabajando para dar respuesta a las necesidades que continuamente surgen en la cocina. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos muebles y accesorios de calidad, estéticos y funcionales, pero también cómodos, resistentes y versátiles. El objetivo de Santos siempre ha sido el mismo: facilitar al máximo la labor de cocinar.
Santos ha desarrollado una continua política de reinversión de beneficios en instalaciones, contando en la actualidad con una superficie aproximada de 40.000 m2 y las más modernas tecnologías de su sector. Esto nos permite disponer de un sistema productivo que atiende a máximos criterios de calidad en tiempo y forma, pudiendo triplicar su capacidad para atender con garantías a nuevos puntos de venta o nuevos mercados.
Nuestro sistema productivo Just in Time se basa en el despiece de la cocina, distribuyendo los diversos elementos que la conforman entre los diferentes flujos de trabajo establecidos según las características y la naturaleza de los materiales empleados: cuerpos, frentes, herrajes, utilidades, encimeras, elementos lineales y otros componentes. El sistema, además de permitir una rápida respuesta a cualquier solicitud de reposición, favorece el cumplimiento sin incidencias de los plazos de entrega. www.santos.es