En SANTOS BREZO nos apasiona el color

Por eso te damos la opción de que elijas el color de tu cocina, solo tienes que decirnos el color RAL que te gusta y nosotros estudiamos tu proyecto para que la cocina quede perfecta.

SANTOS BREZO COCINAS S DE COLORES naranja

EL COLOR DE TU COCINA – SANTOS BREZO

SANTOS BREZO COCINAS DE COLORES ROJA

EL COLOR DE TU COCINA- SANTOS BREZO

SANTOS BREZO COCINAS DE COLORES ROJA

EL COLOR DE TU COCINA – SANTOS BREZO

SANTOS BREZO COCINAS DE COLORES - VERDE

EL COLOR DE TU COCINA – SANTOS BREZO

271 años antes de Pantone, un artista mezcló y describió cada color imaginable

COLORES PANTONE

COLOR

En 1692 un artista conocido únicamente como «A. Boogert» se sentó a escribir un libro en holandés sobre mezclas de acuarelas. No sólo pretendía comenzar el libro hablando un poco sobre la utilización del color en la pintura, sino que pasaría a explicar cómo crear ciertos matices y cambiar el tono, mediante la adición de una, dos, o tres partes de agua. La premisa suena bastante simple, pero el producto final es casi inconmensurable por su detalle y alcance.

COLORES

COLOR

Abarcando cerca de 800 páginas escritas (y pintadas) completamente  a mano, El Traité des couleurs servant à la peinture à l’eau, fue probablemente la guía más completa de pintura y color de su tiempo. Según el historiador de libros medievales Erik Kwakkel , que tradujo parte de la introducción, el libro fue concebido como una guía didáctica. La ironía es que sólo existía una única copia, que probablemente fue vista por muy pocos ojos.

COLORES

COLOR

Es difícil no comparar sus cientos de páginas en color con su equivalente contemporáneo, la Guía de Color Pantone, que no se publicó por vez primera hasta 1963.

El libro completo se puede ver en alta resolución aquí. El libro se conserva actualmente en la Biblioteca Méjanes en Aixen-Provence, Francia.

http://culturainquieta.com/es/arte/diseno/item/5050-271-anos-antes-de-pantone-un-artista-mezclo-y-describio-cada-color-imaginable.html