santos brezo com

maple-leaf-888807_1280

Santos respeto al medio ambiente

El objetivo fundamental de SANTOS es conseguir que el mobiliario que se diseñe y comercialice en un determinado nivel de precio tenga el mayor valor posible para los clientes. Aseguramos en primer lugar su seguridad tanto en el uso del producto como en su composición. Igualmente desarrollamos el proceso de fabricación de una forma segura a todos los niveles de la organización. Actuamos con el máximo respeto al medio ambiente, garantizando de esta forma la supervivencia futura y el crecimiento de SANTOS.

En todos los procesos se debe prevenir y corregir los problemas y las causas que originan productos o servicios defectuosos o no conformes. Así mismo situaciones inseguras o que afectan a la salud de los trabajadores o a la protección del medioambiente. Con ello reducimos al nivel más bajo los costes de no-calidad, incrementamos la rentabilidad de la empresa y contribuimos al crecimiento personal y profesional de los trabajadores. Y por supuesto teniendo muy en cuenta la reducción de cualquier impacto ambiental significativo relacionado con sus productos, actividades y servicios.

Sistemas de calidad

Asimismo, asume la responsabilidad de mantener y poner al día el Sistema de Gestión de la Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud Laboral, Cadena de custodia y Seguridad probada (GS). Todo ello de acuerdo con las normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, PEFC ST 2002 y UNE EN 14749. Comunicamos la presente política a todo el personal y nos aseguramos que la entienda y la aplique conjuntamente con todas las directrices y procedimientos que emanan de los Manuales del Sistema de Gestión.

Estos son considerados de obligado cumplimiento en todas las áreas y equipos de trabajo de SANTOS.

Con la certificación PEFC (Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal), Santos consolida su compromiso con la conservación del medio ambiente. Así como con el aprovechamiento responsable de un recurso tan valioso como la madera.

Esta certificación garantiza que la materia prima utilizada en la fabricación de nuestras cocinas proviene de bosques gestionados de manera sostenible, no sólo desde el punto de vista medioambiental, sino también económico y social.

En SANTOSBREZO estamos en el presente pero sin olvidar el futuro, porque el futuro de tus hijos es el nuestro.

http://santos.es/

child-1051288_1920