Feria de Valencia. Santos Brezo formándonos para mejorar

Formándonos-para-mejorar-Santos-Brezo

Feria de Valencia

Formándonos para mejorar

en Valencia

 

VALENCIA

Valencia preparados para ver novedades

VALENCIA

Formándonos para mejorar

VALENCIA

Equipo comercial en Valencia

VALENCIA

Santos Brezo en Valencia

VALENCIA

Formándonos con las novedades

VALENCIA

Cocinas en Valencia

VALENCIA

Valencia novedades en el mundo del diseño

VALENCIA

Diseños nuevos

VALENCIA

Novedades

VALENCIA

equipo comercial

VALENCIA

Descanso en Valencia

VALENCIA

Después de una dura jornada

Santos Brezo actualizando tendencias

En la Feria de Valencia es donde el equipo comercial de SANTOS BREZO estuvo a primeros de Febrero. En estas fechas abrieron sus puertas las Ferias de Maderalia y Cevisama referentes en el sector en cuanto a nuevos materiales, herrajes, acabados de superficies, así como revestimientos cerámicos para la cocina y el baño.

Debido a nuestro afán por dominar nuestra profesión profundamente y con ello anticiparnos a las novedades en nuestros proyectos, intentamos no faltar a ninguno de los eventos que consideramos importantes. Con ello pretendemos seguir preparándonos para poder aportar las mejores soluciones a nuestros diseños. Todo para que nuestros clientes sigan haciendo, de la rutina de cocinar, un aliciente y junto a los suyos sigan, como hasta ahora, disfrutando de la vida en la cocina.

Fue una jornada intensa, donde la información era abundante, pero íbamos preparados. Nuestra pasión por nuestro trabajo nos hizo disfrutar enormemente del día. Recorrimos todo lo que consideramos interesante y nos nutrimos con sus novedades. Estamos deseando introducirlas en nuestros proyectos.

Para finalizar esta jornada intensa donde la información era continua, que mejor que un tranquilo paseo por la playa que nos renovó las fuerzas para seguir trabajando para todos vosotros.

 INSTAGRAM SANTOS BREZO

FACEBOOK SANTOS BREZO