cocina santos brezo

Cocina Santos Brezo

La observación del trabajo que se realiza en la cocina determina su diseño, pues cada una de las tareas requiere una solución específica. La propuesta de Santos está pensada para hacer más cómoda, más rápida, más limpia y más satisfactoria la labor de cocinar: conócela a través de nuestras cocinas.

En Santos desarrollamos cocinas con un diseño muy cuidado, resistentes y funcionales, destinadas a satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización del usuario, en las que cada mueble presta la máxima función en el mínimo espacio. Te invitamos a descubrir algunas razones por las que puedes elegir una cocina Santos con total confianza.

En nuestras instalaciones les acompañamos en el proceso para hacer de su cocina un espacio donde compartir sus mejores momentos.

Les asesoramos en colores, diseños, complementos, distribuciones… Les enseñamos los elementos que no se ven pero que son el alma de nuestros proyectos. Se informarán sobre las colas que usamos para garantizar una larga vida a sus muebles, tipos de bisagras, colocación de traseras, además les explicamos porque nuestros muebles están exentos de formaldehido. Verán el formato de las patas que sustentan la cocina, como están desarrollados nuestros módulos persiana, medidas, aperturas… Hacemos un recorrido por nuestras exposiciones para que toquen los acabados, sientan las texturas, elijan los colores… En Santos Brezo entendemos que para tomar una decisión tan importante tienen que entrar en juego todos los sentidos.

En definitiva, les presentamos los elementos que aportan funcionalidad y ergonomía a su cocina y conocerán porque las cualidades de nuestras cocinas perduran en el tiempo.

Les haremos sentir como en casa

www.santos.es