Cocinas Santos Brezo en Nuevo Estilo

Las cocinas de nuestros clientes en Nuevo Estilo. Os dejamos el enlace

 

Cocina Santos Brezo

Cocina con office Santos Brezo

Pasado y presente en una cocina con office

A través de una correcta planificación del espacio y una acertada elección del mobiliario es posible conseguir una cocina abierta, multifuncional, organizada y totalmente equipada. Perfecta para trabajar con comodidad y disfrutar en compañía.

Una planta amplia con grandes dosis de luz natural, que recibe a través de un ventanal como resultado este espacio se transforma en una cocina completa con un cálido comedor de diario.

Lo que llama la atención de este proyecto es la combinación de estilos para marcar los usos de los ambientes creados. ¡Todo con maestría!

El blanco potencia la luminosidad y predomina en muebles, encimeras, puertas, paredes y techo. Es un proyecto de Santos Brezo que transforma el espacio con mobiliario de cocina Santos. Todo ello a través de líneas minimalistas, de la combinación de revestimientos diferentes y del juego entre el estilo contemporáneo y los elementos más clásicos del office.

En la ubicación del mobiliario, todo de la marca Santos, se ha buscado el equilibrio entre las zonas equipadas y las libres, para conseguir este efecto de apertura y movimiento. Buscando como siempre un espacio ergonómico, funcional, donde nuestros clientes encuentren el confort y la paz que se busca en el hogar.

El responsable del proyecto es Ramón Arévalo.
La decoración y el estilismo es obra de Santos Brezo.
http://santosbrezo.com/
Fotografías: Esther Carmona.

http://nuevo-estilo.micasarevista.com/ideas-decoracion/cocina-con-office

http://santos.es/