cocinas santos apertura basculante

Cocinas Santos, Apertura plegable

Con este sistema de muebles de cocinas Santos, las puertas se pliegan completamente hasta la parte más alta. De esta forma, es posible trabajar sin molestias con los muebles abiertos y resulta más fácil acceder a los contenidos. Santos también ofrece la posibilidad de incorporar un sistema de apertura asistida a estos armarios altos.

cocinas santos apertura basculante

Apertura basculante en cocinas Santos

Mantiene las puertas abiertas en la posición deseada y está pensada para muebles de formato horizontal, con una altura máxima de 60 cm. La anchura de estos armarios altos es modular, desde 60 cm hasta el gran formato de 150 o 180 cm.
cocinas_santos-funcionalidad-apertura-abatible-posicionable

Apertura abatible posicionable

Consigue que la puerta se mantenga exactamente en la posición deseada, admite el apilamiento de dos muebles y asegura un cierre suave y silencioso, gracias a su sistema de amortiguación. Admite la instalación opcional de un sistema de apertura asistida eléctrico o mecánico.
cocinas_santos-funcionalidad-mueble-alto-puertas-corredera

Mueble alto de puertas correderas

El sistema de puertas corredera permite generar un amplio espacio de almacenamiento en la zona alta, con puertas enteras de grandes dimensiones. La capacidad de almacenamiento y su visibilidad en la zona que está a la altura de la vista hace de estos módulos una gran elección. Todo queda a la vista evitando obstáculos por lo que facilita la comodidad de movimientos. Está disponible en dos anchuras: 150 y 180 cm.