SANTOS BREZO 26 años haciendo realidad tus sueños

MUEBLES DE COCINA SANTOS BREZO

Muebles de cocina Santos Brezo, 26 años haciendo realidad tus sueños

Una vez más muebles de cocina SANTOS BREZO presenta a sus clientes nuevas exposiciones. El espacio que tenemos, un showroom en Madrid y otro en Guadalajara, nos permite presentar a nuestros clientes la nueva colección SANTOS. En los últimos años la cocina se ha convertido en el espacio que más ha evolucionado tanto conceptual como técnicamente. La realidad es que somos conscientes que siempre queda algo por hacer, ideas por desarrollar y nuevos retos que asumir. El paso de los años, llevamos implantados desde 1990, nos ayuda a madurar, a crecer y a defender nuestras ideas en un entorno cada vez más dinámico y en constante cambio. Nuestros proyectos siempre son continuistas, nos gusta ver el camino que hemos recorrido pero con los pies bien puestos en el presente y la cabeza trabajando en el futuro. Siempre insatisfechos, siempre buscando nuevas soluciones que ofrecer a nuestros clientes.

El entorno doméstico condiciona nuestra vida

El entorno doméstico condiciona nuestra vida haciéndonos más o menos felices, dependiendo esto de las diferencias esenciales que se encuentran en el diseño y la función de cada uno de los muebles independientemente de su acabado.

Cada nueva exposición es una nueva oportunidad de intercambiar impresiones con nuestros clientes. Atrás queda mucho trabajo, lo que comienza con una idea se materializa después de ejecutar un sinfín de planos y pruebas.

En este caso el producto es el auténtico protagonista, habla por sí mismo. Los acabados son totalmente novedosos, con una calidad y una textura que impacta a simple vista. Introducimos grandes cambios: puertas laminadas y estratificadas en MDF, grosores más ligeros… Esto se traduce en una mayor calidad y sobretodo un mayor aprovechamiento del espacio. Como consecuencia de ello los diseños son más lineales, más limpios, facilitándonos aún más las tareas cotidianas. Introducimos materiales antihuellas, texturas de maderas naturales, un desarrollo muy complejo pero que tiene sus frutos pues todo ello se refleja en un aumento de la calidad de vida de nuestros clientes. Al fin y al cabo ese es nuestro principal objetivo. Hemos llegado a la conclusión de que el mejor envoltorio es aquel que no existe, aquel que enseña el producto tal y como es.

Articular el espacio para organizar el discurso

Es preciso articular el espacio para organizar el discurso, crear un clima para que las propuestas lleguen claras y sugerentes a los ojos del usuario. Equilibrio cromático y elegancia para los sentidos, son dos cualidades que marcan las presentaciones de muebles de cocina SANTOS BREZO, esperando así que nuestros clientes disfruten del mensaje y del contenido.

Diseñamos para mejorar la función, esta transforma al mueble, lo convierte en una herramienta de trabajo. Solemos detectar necesidades funcionales a través de la información que llega a nuestras manos a través de nuestros clientes. Esto nos permite introducir mejoras al analizar los planos de las cocinas que realizamos mejorando la funcionalidad, la calidad y el diseño, tres de los ingredientes fundamentales para que nuestros espacios realicen su función a lo largo de los años. La simplificación, organización y síntesis de las formas, no es tan sencilla como parece a primera vista. Se requieren conocimientos, método y unos objetivos claros de lo que se persigue. Cada vez que diseñamos una cocina tenemos muy presente cual será su utilidad, las características de sus propietarios, sus necesidades. Pensamos que las cosas complicadas deben ser “posibles” y por ello separamos las cualidades relevantes de las cualidades interesantes. Este pensamiento constituye para muebles de cocina SANTOS BREZO una filosofía que aplicamos no solamente a nuestras cocinas, también a los espacios expositivos, a la comunicación escrita, al lugar de trabajo y en general a todo lo que nos rodea. Es sencillo lo que nace sencillo.

Estructura de trabajo

Todo ello es posible gracias a nuestra estructura de trabajo, disponemos de departamento de instalación, de pedidos, administración, almacén, comercial… Todo es parte integrante de muebles de cocina SANTOS BREZO. Podemos decir que nuestro equipo está compuesto por los mejores profesionales, personas con inquietudes, iniciativa, con potencial para desarrollar y potenciar su trabajo y por supuesto con unos valores paralelos a los de la propia empresa.

En muebles de cocina Santos Brezo, nos sentimos orgullosos de seguir trabajando para que nuestro mensaje “Pensado para ayudarte” no tenga fecha de caducidad.

santosbrezo.com Facebook twitter