Muebles de cocina Santos

Muebles de cocina Santos innovación

Muebles de cocina Santos es una de las grandes triunfadoras en la primera edición de los Premios de Diseño de Cocinas. Estos son organizados por la prestigiosa revista Cocinas y Baños. En ellos pretenden destacar el trabajo de empresas y profesionales en el ámbito del equipamiento, la decoración y la reforma de cocinas.

Santos recibe el Premio Especial del Jurado a la innovación, calidad y diseño un galardón que valora su labor en la mejora funcional así como la estética del mobiliario de cocina.

Cocinas y Baños es quien entrega los premios

Los Premios de Diseño de Cocinas los ha entregado el martes 26 de enero. Esto se ha realizado durante un acto celebrado en el restaurante Bo di Napoli (Barcelona) al que acudieron Cristina Iglesias, del departamento de comunicación de Santos, y Javier Villanueva, representante de la marca en Cataluña.

Este galardón, sumado al Premio INTERIORES a la Mejor Cocina del Año 2015, completa un curso en el que dos publicaciones de referencia en el sector del interiorismo, la decoración y el diseño han reconocido las aportaciones de Santos a la evolución de las cocinas.

Como resultado de estos premios Santos sigue estando a la cabeza de calidad reconocida en mueble de cocina. Por lo tanto nuestro esfuerzo y trabajo se ve recompensado con el reconocimiento de estos prestigiosos premios.

En Santos seguimos trabajando para mejorar, innovar y aportar a nuestros clientes una mejor calidad de vida.

http://santos.es/spa/273-la-marca-de-muebles-de-cocina-santos-premiada-por-su-calidad-innovacion-y-diseno-en-los-galardones-concedidos-por-la-revista-cocinas-y-banos