Nuestras cocinas Santos Brezo

El lugar donde instalamos nuestras cocinas lo eliges tú

Santos Brezo, nuestras cocinas en la playa

Nuestras cocinas en la playa

vistas al mar Santos Brezo

Nuestras cocinas con vistas al mar

con vistas al mara Santos Brezo

Cocinas con isla Santos Brezo

columnas almacenaje Santos Brezo

Santos Brezo despensa todo en orden

Santos Brezo con vistas al mar

nuestras cocinas con vistas al mar Santos Brezo

Nuestras cocinas en la playa

Instalamos en todo el territorio nacional

El modelo Karmel rojo de Santos, ha sido el elegido por los propietarios de esta impresionante cocina con vistas a la playa. Alicante es la provincia donde hemos ido a proyectarla.

La amplitud de la estancia permite ceder todo el protagonismo a la isla, que funciona como zona de preparación, pero también ofrece importantes soluciones de almacenaje.

El espacio de despensa se ha completado con un gran número de columnas que dan cabida a todos los utensilios necesarios en los hábitos culinarios más expertos: columnas hornos, vinotecas, despensas, escobero, zona refrigerada…. Los interiores no desmerecen la elección de la cocina pues se ha vestido con todo lo necesario. Cajones interiores, cuberteros específicos para cada uso, extraíbles, plateros, caceroleros…..

Sin duda el resultado es espectacular, y la cocina es solo un elemento más de esta casa, donde todos los elementos están pensados para ser el deleite de sus propietarios. El gusto impregna cada rincón de esta vivienda.

Para Santos Brezo el lugar no es un obstáculo pues actualmente los medios de transporte nos facilitan la movilidad por todo el territorio nacional. Disponemos del equipo y vehículos propios para llevar todo lo necesario a las cocinas de nuestros clientes estén donde estén.

Estamos preparados para instalar cocinas en cualquier lugar del territorio nacional.

Facebook