Santos Brezo, una cocina pensada para disfrutar

SANTOS BREZO P0616_ElMueble_n648_1P-1

SANTOS BREZO en la revista EL MUEBLE

SANTOS BREZO 0616_ElMueble_n648_1P-2

BREZO en la revista EL MUEBLE

Santos Brezo presenta uno de sus últimos proyectos, situado en un ático madrileño, donde la cocina se ha convertido en el lugar de encuentro por excelencia. Un espacio equipado al máximo, con mobiliario instalado por Santos Brezo, que combina los diseños Wood Natura Roble grisáceo, en la península, y Minos E-Fresno marfil, en los muebles columna.
El conjunto se equilibra con el blanco de techos, paredes, puertas y encimera, creando un ambiente diáfano y organizado, bañado por la luz. La campana extractora empotrada en el techo es otro detalle más de estilo.

Brezo organiza la cocina a partir de una península que, al concentrar las principales áreas de trabajo, se convierte en el centro neurálgico de la estancia. En paralelo a ella, una composición de armarios de 59,3 cms de fondo que integra almacenaje y electrodomésticos y en perpendicular, una amplia despensa con zonas para desayunos.

Como resultado del diseño se ha realizado una cocina funcional, ergonómica, donde los movimientos son cómodos. El trabajo se realiza de una forma automática, sin grandes esfuerzos. Por lo tanto las rutinas diarias se han convertido en los momentos especiales para compartir en familia. Una cocina donde todos participan, haciéndonos la vida más fácil. Una cocina para disfrutar.

Almacenaje y confort

Mobiliario de BREZO sin tiradores y placa modular flexi inducción de Neff.

Una cocina muy bien equipada

Taburetes Mister de Ondarreta, griferías Blanco, Lavavajillas <miele, Campana Pando y frigorífico Liebherr.
www.santosbrezo.com

Facebook Santos Brezo