SantosBrezo en los medios

SantosBrezo en Nueva Alcarria

SANTOSBREZO 25 años haciéndonos disfrutar de la vida en la cocina

En SantosBrezo tienen una verdadera pasión por el arte de la cocina, y eso se nota en sus proyectos. Cuidadosamente aportan a cada cocina los elementos esenciales para hacer de algo tan cotidiano como es cocinar, un verdadero placer.

Diseño, calidad y funcionalidad, son las claves para que esta empresa, que lleva 25 años en nuestra provincia, haya decidido expandirse.  Ahora cuenta también con un Showroom en Madrid, en pleno centro, en el barrio de Chamartín.

El secreto, según ellos, es personalizar cada proyecto, empatizando con el cliente, adelantándose a sus necesidades y sobrepasando sus expectativas. Para ello dan especial importancia a la formación de cada una de las personas que componen su equipo.

Una estructura

En SantosBRezo cuentan con una estructura que abarca todo el proceso; todo el personal que participa en la proyección de su cocina hasta que está hecha realidad forma parte de la empresa. Disponen de personal propio especializado en: diseño, en asesoramiento comercial, en medición, pedidos, transporte, instalación… con la formación y la política de calidad que la empresa requiere.

Cada uno de ellos hace el trabajo que le corresponde sin interrupciones, lo que garantiza el éxito del trabajo final. Todos forman un equipo que tiene como objetivo último la satisfacción del cliente. Además, como en Santos Brezo buscan la máxima calidad para que sus productos duren muchos años, tienen en cuenta todos los factores que influyen en la durabilidad de sus cocinas, asegurándose que cumplen los correspondientes requisitos legales y normas internacionales.

Certificaciones y controles

“Suministramos productos que satisfacen las máximas pretensiones de nuestros clientes, sometidas a ensayos y controles desde el desarrollo del mismo hasta la producción…” Por eso ofrecen una garantía de 5 años para sus cocinas Santos que cuentan con las certificaciones según las normas ISO 9001 (Sistemas de Gestión de la Calidad), ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental), OHSAS 18001 (Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo), PEFC (Sistema de Certificación Forestal), Certificación GS (Seguridad Probada) y Certificación CE para sistemas eléctricos.

En Santos Brezo, entienden que la gran brecha de nuestra sociedad es la falta de tiempo para estar con los nuestros. Por lo que hacen cocinas que nos facilitan la labor en el trabajo, cocinas que nos dan la tranquilidad y la seguridad de saber con quién, cómo y cuándo. Cocinas que nos permiten compartir espacio con las personas que queremos, porque no hay mayor seguridad que los hechos y sus cocinas hablan por si solas.

Desde 1990

Aún hoy, después de 25 años, esas primeras cocinas siguen estando, y siguen siendo funcionales, con el carácter que sus propietarios les han proyectado, ayudando día a día, haciendo de nuestra vida diaria un placer. “Nuestros clientes han podido conocer la filosofía de la empresa incorporada al diseño de nuestras cocinas, siempre desde una línea de sencillez, de belleza, de funcionalidad….” porque en Santos Brezo piensan que el diseño se reconoce si realiza una contribución productiva. Hasta el día de hoy sus clientes han comprobado que sus propuestas resuelven problemas y necesidades evidentes o latentes.

“La verdadera emoción debe ser duradera, a través de una complicidad silenciosa entre el usuario y las utilidades de su cocina. Creemos que la autentica emoción es satisfacción a largo plazo”.

Facebook