fábrica Santos visita

Fábrica de Santos formándonos para mejorar

Visitando la fábrica de Santos, en Galicia, preparando el camino para ofrecer las novedades a nuestros clientes, estar al día en materiales, diseños, tendencias…. Todo ello es fundamental para ofrecer un buen servicio. Saber como funciona todo el engranaje que hay desde que se genera un pedido a fábrica hasta que llega a casa del cliente es fundamental para ofrecer el mejor servicio a los usuarios finales.

Esto hace que nuestro equipo esté totalmente formado en las soluciones que se le pueden dar al cliente para un mejor funcionamiento de su cocina. El resultado final de nuestros diseños es la satisfacción del usuario y esto se ha ido viendo todos estos años en los que llevamos amueblando las cocinas de nuestros clientes.

En los últimos años la cocina es el espacio que más ha evolucionado tanto conceptual como técnicamente. El paso de los años nos ayuda a madurar, a crecer y a defender nuestras ideas en un entorno cada vez más dinámico y consumista. Nuestros proyectos son continuistas, nos gusta ver el camino que hemos recorrido pero con los pies bien puestos en el presente y la cabeza trabajando en el futuro. Siempre insatisfechos, siempre buscando nuevas soluciones que ofrecer a nuestros clientes.

Facebook