SANTOS BREZO en Nueva Alcarria

Cocina bella y funcional

Cocina SANTOS BREZO en Nueva Alcarria

Cocina bella y funcional SANTOS BREZOBREZO

En Santos Brezo construimos espacios para disfrutar de la vida en la cocina

Cocina bella y funcional, en SANTOS BREZO construimos espacios bellos donde disfrutar la vida cotidiana. Nuestra vinculación con el mundo del arte nos ha hecho dar especial importancia a los elementos que componen la cocina, ello sumado a la calidad de nuestros materiales y a la funcionalidad de nuestros diseños hacen que nuestros proyectos se materialicen en cocinas únicas. Cocinas invadidas de esa magia que revaloriza el tiempo haciendo de cada instante rutinario un momento especial.

Porque para nosotros lo más importante de nuestras cocinas son las personas, ese es nuestro secreto. Adecuamos los espacios y el diseño a las necesidades del día a día. La diferencia esencial por supuesto está en los materiales, también en el diseño, en los acabados, pero sobre todo está en la funcionalidad que damos a cada uno de los elementos del proyecto.

Cocinas ergonómicas

Facilitamos las tareas creando recorridos lógicos de movimientos. Ubicamos en los interiores los elementos necesarios para cada función, mantenemos espacios ordenados, pulcros, para que podamos centrarnos en hacer lo que realmente nos interesa, cocinar, o mejor compartir ese momento con la familia, con los amigos. Nuestra lógica se centra en que la vida nos enriquece si valoramos los momentos cotidianos que llenan la existencia de cualquier persona.

Creemos que la auténtica emoción es la satisfacción a largo plazo y en ello nuestra trayectoria nos avala: 1990 fue año en el que SANTOSBREZO se ubicó en Guadalajara, de esto hace ya casi 30 años. Hoy cuenta además con otra sede en Madrid. LA TRASPARENCIA, EL SECRETO DE NUESTRO ÉXITO. La filosofía es la misma en ambos, tenemos la transparencia como lema fundamental en todos nuestros trabajos, creemos que el mejor envoltorio es aquel que no existe y esto lo llevamos a todas las áreas de nuestra empresa: nuestros proyectos, nuestras exposiciones, nuestras áreas de trabajo… SOSTENIBILIDAD, UN BIEN IRRENUNCIABLE.

No utilizamos la sostenibilidad como un bien comercial, para nosotros es una necesidad básica buen ejemplo de ello son nuestras maderas que tienen su origen en bosques sostenibles, los procesos de reciclaje…

Nuestros proyectos siempre los afrontamos desde la misma perspectiva, nuestras cocinas realmente dan cabida a las vidas de sus usuarios, y lo más importante, dan cabida a sus sueños, y estos hay que mantenerlos en todos los aspectos, pero sobre todo en el tiempo.

SANTOS

FACEBOOK

INSTAGRAM

YouTube