Un diseño de cocina Santos ha sido elegido para la serie de TV «El hombre de tu vida»

top_cocina-diseno-santos-tve-el-hombre-de-tu-vida

diseño de cocina Santos

«El hombre de tu vida», es una nueva comedia familiar y romántica producida por TVE. Está protagonizada por José Mota y cuenta en uno de sus escenarios con una cocina equipada con muebles diseñados por la marca Santos.

La serie, basada en una idea original del director argentino Juan José Campanella y Marcela Guerty, narra la historia de Hugo (José Mota), un hombre corriente que, tras perder su empleo, cede a las presiones de su cuñada y acepta un trabajo en una agencia de contactos.

Su cometido será muy simple: enamorar a sus parejas para después desenamorarlas. A pesar de los remordimientos, poco a poco esta tarea irá abriendo su corazón, que se había cerrado al amor desde la muerte de su esposa.

En su casa, Hugo dispone de una cocina amueblada con el diseño LINE-E Fresno marfil de Santos, un modelo que, gracias al acabado madera de sus frentes lisos y sin tirador, contribuye a lograr un ambiente cálido, acogedor y familiar.

No es la primera vez que una cocina Santos sale en la televisión española. Numerosas series y películas se han visto decoradas con nuestros muebles. Los proyectos y diseños de nuestras cocinas han entrado en nuestros hogares en las horas de relax.

http://santos.es/spa/288-un-diseno-de-cocina-santos-para-el-hombre-de-tu-vida-la-nueva-serie-de-tve