cocinas Santos versatilidad

Cocinas pensadas para cada persona

En Cocinas Santos sabemos que no existen dos personas iguales, por eso nunca pensamos en dos cocinas iguales. Nos empleamos a fondo para adaptarnos a cada proyecto, logrando espacios acogedores, confortables y adecuados a las necesidades de cada usuario.

En Santos desarrollamos y fabricamos muebles de cocina de alta calidad, resistentes, ergonómicos y funcionales, con un cuidado diseño interior y exterior. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización de los usuarios, creando soluciones que ofrezcan las máximas prestaciones en el mínimo espacio.

Funcionalidad, ergonomía, Versatilidad

La superficie media de las viviendas se reduce progresivamente, pero las necesidades de espacio disponible en la cocina aumentan, ya sea para almacenar, para cocinar, para recibir invitados, etc. Hemos comprobado que ofrecer un uso adicional del espacio nunca resulta excesivo. Nuestra experiencia y enfoque activo en este aspecto nos permite ofrecer soluciones únicas, tratando de obtener el máximo volumen neto utilizable por espacio total disponible. Actuamos en las tres direcciones —profundidad, altura y anchura—, y al mismo tiempo, en la posibilidad de estratificar los espacios y segmentar los soportes en diferentes alturas, niveles y separaciones.

La cocina se ha convertido en un espacio donde recibir y convivir. La barrera que separaba las tareas de cocinar de la experiencia de estar en casa se disuelve, unificándose el espacio y aportando mayo sensación de amplitud.

La cocina adopta, en los momentos en que no está siendo utilizada, formas estéticas propias del salón, del despacho en casa, etc. Las nuevas posibilidades para ocultar o mostrar interiores hacen que la cocina cambie de aspecto a conveniencia de la función que cumple en cada momento.

La observación del trabajo que se realiza en la cocina determina su diseño, pues cada una de las tareas requiere una solución específica. La propuesta de Santos está pensada para hacer más cómoda, más rápida, más limpia y más satisfactoria la labor de cocinar: conócela a través de nuestras cocinas. www.santos.es