Linea LAH de Santos

Momentos dulces en la vida diaria

Para esta cocina se optó por el color blanco nata del modelo Line LAH de Santos, una textura seda antihuellas que además de regalarnos la vista nos aporta al tacto una sensación muy agradable.

La encimera blanco glaciar, sin uniones hacen de esta cocina el conjunto perfecto para compartir los momentos cotidianos de preparación de alimentos, pudiendo trabajar toda la familia.

Los toques de madera natural en pequeñas zonas, aportan calidez unificando todos los elementos que forman parte de ella.

Inundada por la luz natural, se ha prescindido de persianas para mantener las espectaculares vistas del jardín, inspiradoras en todo momento.

La luz potenciada en todos sus aspectos

El pequeño electrodoméstico de uso diario lo podemos mantener a la vista para facilitar las tareas diarias.

El amplio ventanal nos permite prescindir de todo elemento decorativo ajeno a los muebles, pues tiene protagonismo por si misma.

Todo a mano, nuestros clientes han mantenido la estructura aportando elementos que además de decorar ayudan al trabajo en la cocina.

La isla central que aloja la placa, facilita el movimiento en las distintas zonas, pudiendo acceder a ellas desde cualquier lugar.

Ideas para la cocina por Santos Brezo

Finalizada la tarea, la espectacular puerta corredera aísla el espacio sin obstáculos lo que amplía las zonas visualmente.

Lineabilidad, accesibilidad, bloques perfectos, sin tiradores, nos marcan los movimientos relajándonos la vista y ayudándonos a hacer gratas las tareas que, por cotidianas en ocasiones, pierden la magia de los grandes momentos.

Convertimos espacios en hogares