Una cocina para disfrutar

Un regalo para nuestros sentidos

Perfectos volúmenes en esta cocina con península donde lo único que los «rompe » es la zona de encimera auxiliar, pensada para compartir momentos especiales mientras elaboramos la comida o esos desayunos a los que no podemos dedicar mucho tiempo pero que se deben disfrutar en compañía. Aún así la correcta combinación mantiene la linealidad que da armonía a las amplias zonas que conforman esta cocina.

No se hecha nada en falta en esta espectacular cocina con península a la que sus propietarios han dotado de su potente autenticidad: diversas placas de cocción, grandes fregaderos, zonas de columnas donde se alojan una amplia variedad de electrodomésticos…. Una cocina que por encima de todo es funcional, con un gran diseño y con la indiscutible calidad que caracteriza a la firma SANTOS BREZO.

Certificación PEFC un compromiso con el planeta

El ancho paso a la zona de estar nos facilita la organización de las comidas, manteniendo ambos espacios con el carácter apropiado de cada uno.

Una puerta corredera con un enorme panel de cristal mantiene las dos estancias visualmente separadas, sin ser obstáculo para mantener el espacio de la cocina perfectamente iluminado, creando a su vez la intimidad necesaria para disfrutar de especiales sobremesas con las personas que nos importan.

Las majestuosas cristaleras que dan al jardín, mantienen la estancia espléndidamente iluminada, especialmente en las zonas de trabajo, permitiéndonos mantener el contacto visual con el exterior, donde la naturaleza perfectamente organizada nos transmite esa vitalidad necesaria en cualquier tarea.

Últimas tecnologías en el corazón de la naturaleza

Las grandes columnas que alojan los electrodomésticos mantienen cada utensilio en su lugar, prevaleciendo la armonía de los espacios limpios, serenos, esos lugares que nos vienen a la mente cuando pensamos en nuestro hogar.

La capacidad de sus interiores y sus perfectos módulos adaptables organizan cada cosa en su sitio, prevaleciendo el orden aún cuando el espacio se convierte en un ajetreado y apetecible lugar de trabajo.

La calidez que transmite la madera se refleja en el pavimento integrándose y aportando serenidad a este espacio que combina perfectamente el carácter urbano que requiere cualquier lugar pensado para trabajar, con la calidez que requieren los momentos que se transforman en vida.

Respiramos el paisaje

La isla con la campana integrada en el techo, evita obstáculos innecesarios a la vista abriendo la cocina al jardín, permitiendo que fluya la luz e invada el espacio facilitando a sus propietarios la creatividad en las tareas cotidianas, dotándolas de carácter, de personalidad, creando hogar.

Nuestros clientes querían separar las zonas de trabajo con la zona de estar permitiendo que fluyera la comunicación entre ellas, creando espacios abiertos o cerrados en función de las preferencias del momento. Esto les ha permitido tener una gran zona donde compartir momentos especiales con familiares y amigos, esos momentos de los que está hecha la felicidad, querían una cocina para disfrutar y sin duda lo han conseguido.

Fotografía Ana Amado
Instagram SANTOS BREZO
Facebook SANTOS BREZO

 

Convertimos espacios en hogares