Cocina con península Santos Brezo que se adapta a sus propietarios

SANTOS brezo_cocina con península 1

Cocina con península con vistas al jardín SANTOS BREZO

En primer lugar destacan los perfectos volúmenes en esta cocina con península donde lo único que los «rompe » es la zona de encimera auxiliar. Pensada para compartir momentos especiales mientras elaboramos la comida o esos desayunos a los que no podemos dedicar mucho tiempo pero que se deben disfrutar en compañía. En cambio la correcta combinación mantiene la linealidad que da armonía a las amplias zonas que conforman esta cocina.

SANTOS brezo_cocina con península 3

Cocina con península con vistas al jardín SANTOS BREZO

SANTOS brezo_cocina con península 13

Cocina con península SANTOS BREZO

Por esa razón no se hecha nada en falta en esta espectacular cocina con península a la que sus propietarios han dotado de su potente autenticidad. Dispone de diversas placas de cocción, grandes fregaderos, zonas de columnas donde se alojan una amplia variedad de electrodomésticos…. Una cocina que por encima de todo es funcional, con un gran diseño y con la indiscutible calidad que caracteriza a la firma SANTOS BREZO.

SANTOS brezo_cocina con península 9

Cocina con oficce SANTOS BREZO

Amplía cocina con todo detalle

Asímismo el ancho paso a la zona de estar nos facilita la organización de las comidas, manteniendo ambos espacios con el carácter apropiado de cada uno.

SANTOS brezo_cocinas 10

Cocina con oficce SANTOS BREZO

Además una puerta corredera con un enorme panel de cristal mantiene las dos estancias visualmente separadas, sin ser obstáculo para mantener el espacio de la cocina perfectamente iluminado. Como consecuencia se crea la intimidad necesaria para disfrutar de especiales sobremesas con las personas que nos importan.

SANTOS brezo_cocina con península 8

Cocina con isla SANTOS BREZO

Mientras tanto las majestuosas cristaleras que dan al jardín, mantienen la estancia espléndidamente iluminada, especialmente en las zonas de trabajo. Además nos permiten mantener el contacto visual con el exterior, donde la naturaleza perfectamente organizada nos transmite esa vitalidad necesaria en cualquier tarea.

SANTOS brezo_cocina con península 7

Cocina con península SANTOS BREZO

Igualmente las grandes columnas que alojan los electrodomésticos mantienen cada utensilio en su lugar, prevaleciendo la armonía de los espacios limpios, serenos, esos lugares que nos vienen a la mente cuando pensamos en nuestro hogar.

SANTOS brezo_cocina con península 6

Complementos cocina SANTOS BREZO

Interiores ordenados

La capacidad de sus interiores y sus perfectos módulos adaptables organizan cada cosa en su sitio, como consecuencia de ellos el orden se mantiene aún cuando el espacio se convierte en un ajetreado y apetecible lugar de trabajo.

SANTOS brezo_cocina cocina con península 5

Cocina con península SANTOS BREZO

La calidez que transmite la madera se refleja en el pavimento integrándose y aportando serenidad a este espacio que combina perfectamente el carácter urbano que requiere cualquier lugar pensado para trabajar, con la calidez que requieren los momentos que se transforman en vida.

SANTOS brezo_cocina con península 2

Cocina con península SANTOS BREZO

La isla con la campana integrada en el techo, evita obstáculos innecesarios a la vista abriendo la cocina al jardín, permitiendo que fluya la luz e invada el espacio facilitando a sus propietarios la creatividad en las tareas cotidianas, dotándolas de carácter, de personalidad, creando hogar.

SANTOS brezo_cocina con península 12

Cocina con oficce SANTOS BREZO

Nuestros clientes querían separar las zonas de trabajo con la zona de estar permitiendo que fluyera la comunicación entre ellas, creando espacios abiertos o cerrados en función de las preferencias del momento. Esto les ha permitido tener una gran zona donde compartir momentos especiales con familiares y amigos, esos momentos de los que está hecha la felicidad, querían una cocina para disfrutar y sin duda lo han conseguido.

santosbrezo.com

Facebook SANTOSBREZO

Twitter SANTOSBREZO