Lo que dicen de nosotros algunos de nuestros clientes

 
Nosotros teníamos unas expectativas bastante altas sobre las cocinas Santos y sobre la tienda de Guadalajara.
No sólo se han cumplido sino que se han visto superadas con creces.
La cocina ha quedado espectacular y ya estamos deseando disfrutarla.
El proyecto sufrió unos cuantos cambios desde el boceto inicial hasta el diseño final. Con el asesoramiento de Nerea y su paciencia con nuestros cambios de opinión y gusto, hemos hecho realidad este proyecto.
Estamos muy agradecidos a todo el equipo, desde el diseño hasta los montadores que también han demostrado ser unos profesionales excelentes.
Muchas gracias a todos.
F Alfonso Franco Salto

Nos diseñaron e instalaron la cocina hace un año, después de varios cambios en el proyecto, que tuvo ciertas dificultades que se resolvieron felizmente . Gracias a Alba especialmente, que estuvo en todo momento pendiente y resolvió todo con mucha eficacia y profesionalidad, consiguiendo incluso adelantar el plazo inicial de entrega. Un año después, estamos encantados con nuestra cocina, preciosa y, sobre todo, muy cómoda y funcional. Mil gracias!
 
María Jesús Herrero

En primer lugar, daros las gracias por las dos cocinas tan fantásticas que nos habéis montado, así como daros la enhorabuena por el equipo de trabajo tan bueno que formáis, de diez

Cristina (Madrid)

Una gran decisión.
Nos habían recomendado varias marcas de cocinas y esta fue siempre la que nos aconsejaban primero. Son cocinas de gran calidad y diseño.. Carolina, la comercial que nos atendió, nos supo orientar perfectamente, adaptándose a los espacios y al estilo que buscábamos, su atención y trabajo de 10. Estamos encantados con el resultado final. GRACIAS!
 
Rosa Martinez

Hace unos años puse la cocina con Santos Brezo, no puedo estar más contento. Además de la calidad del producto, de la atención, del diseño y de la instalación, el servicio pos-venta es inmejorable. Un 10 es poco. Muchas gracias por todo, os seguiré recomendando.

 
Paco

Para nosotros la cocina es un lugar muy especial, donde pasamos tiempo y empiezan muchas reuniones con familiares y amigos. Llegamos con algunas ideas, cierto criterio estético y deseos de máxima funcionalidad. Desde el primer momento, en Santos-Brezos supieron encauzar todas estas inquietudes, con una exquisita profesionalidad. La calidad de los materiales, diseños y acabados se une al buen hacer del equipo humano que nos atendió, y se nota; donde mires, desde la encimera (un acierto Fernando – gracias por darnos ese empujoncito para elegirla), pasando por los electrodomésticos y hasta el último mueble, con todas y cada una de sus bisagras de gran calidad, muestran que estas cocinas no son convencionales.

Por último, pero no menos importante, el montaje, a la altura de toda la cadena de buenas experiencias que hemos tenido con Santos-Brezos. Sin dejar ni un solo elemento al azar, con un acabado en la colocación que solo nos deja decir, gracias por tener lo bien hecho como único objetivo.
Se nota que estamos muy satisfechos, pero es que es muy reconfortante dar con profesionales en los que siempre encuentras consejo, ayuda y oficio.
No somos de recomendar, pero en este caso, no tenemos duda; si quieres algo robusto, bien montado y de excelente calidad, sin descuidar un precio razonable, te puedes poner con tranquilidad en manos de Santos-Brezos.
Gracias por atendernos como lo habéis hecho en todo momento.

Jose Alcolea

Estamos encantados con Ana y Fernando ya que queríamos poner una isla en nuestra cocina y nos asesoraron, cómo situarla, qué tamaño debía tener, qué materiales y siempre adaptándose a lo que nos gustaba. Desde luego que contaremos de nuevo con ellos.

María Helena Gutiérrez García

Encantada con Santos Brezo.
No digo más. Desde la atención maravillosa en tienda por parte de Nerea que me acompañó durante todo el proyecto, Andrea, Jose … hasta los instaladores, Miguel y los chicos instaladores, que ejercieron con gran profesionalidad toda la instalación. Realmente Santos ha superado mis expectativas. Muy feliz. No he terminado de decorar pero ahí van unas fotos….

Supersonica 10

El trato ha sido excelente de principio a fin. Tienen mucha paciencia contigo, son muy agradables y básicamente te sientes como en casa con ellos. No solo eso, sino que el resultado es precioso, aun no han terminado con la obra pero está quedando todo genial. Una cocina tiene que durar para toda la vida, y con ellos lo tienes garantizado, y con un resultado de 10.

María Baldominos Rodriguez

Trabajar junto al equipo de Santos-Brezo es una experiencia única, todo el equipo son unos grandes profesionales, desde el primer contacto con ellos muestran un interés y una paciencia con el cliente, que hoy por hoy es muy difícil de encontrar.
Siempre están pendientes de ti, y asesorándote en todo buscando las soluciones que mejor se adapten a tu cocina y que estéticamente queden mejor.
Yo ya he montado varias cocinas con el equipo Santos-Brezo, y la única palabra que puedo decir de ellos es que son unos grandes profesionales, tanto a nivel de grupo como individual.
GRACIAS POR TODO

Edu Sardat

Brezo ya me ha hecho, dos cocinas, dos baños y un vestidor y no puedo estar más contenta. Todo el proceso de compra es inmejorable, desde el diseño, hasta el montaje. Merece la pena gastar un poco más y tener la calidad de producto que ofrecen. Darles un 10 como nota es quedarme corta.

Gema Bravo

Son todos unos magníficos profesionales. Es increíble lo que puede cambiar una cocina cuando Nerea te la diseña. La atención postventa es magnífica, siempre dispuestos a ayudar en cualquier tema que pueda surgir y, además, la calidad de los muebles inmejorable. Recomendables 100%

Mercedes Muñoz

Gran atención al cliente, cocinas de gran calidad. Te dan diferentes opciones e ideas. Encantados con la cocina y con el equipo de personas que tienen.

RMS

Una gran experiencia, tanto desde que entras por la puerta, ya que son capaces de comprender y plasmar en un proyecto tu cocina, grandes profesionales y su equipo de instaladores, la prisa no existe solo la perfección y el resultado es que estoy encantado con mi cocina. Un gran equipo el de Santos Brezo Guadalajara, muchas gracias por la paciencia y por el resultado.

Iñaki Pulpillo

Diseñan espacios y sobre todo emociones.
Cocinas, espacios anexos y zonas de estar.
Reformas.
La calidad de Santos y la profesionalidad de Brezo.
Servicio pos-venta que proporciona seguridad, confianza y garantía.
Todo un lujo sin ser caro.

Adolfo Cabezas Gómez

Desde el asesoramiento hasta el montaje se han cuidado cada uno de los detalles.
Nerea tiene la capacidad de asesorar, pacientemente, hasta encontrar la cocina de tus sueños y adaptarla, eso sí, a tus necesidades económicas. Con respecto al reparto y montaje de muebles debe destacarse se trata de un personal muy cuidadoso.
Contar con un equipo de profesionales en una elección tan importante también debe tenerse en cuenta. Nosotros estamos encantados con nuestra maravillosa cocina súper cómoda y funcional.
Esperamos contar con ellos en otras ocasiones.
Os animo a ir a conocerlos para que valoréis el trato y calidad de sus materiales.

Un saludo, Ignacio & Coral.

Coral Oliva

Muy profesionales, todo muy correcto.

Juliachurrita@gmail.es Gerardo

Merece la pena adquirir una cocina con el equipo de Brezo, aportan soluciones a cada proyecto.

Dorapinon Quintana

Gracias Santos Brezo Guadalajara tengo una cocina hecha tal y como quería, funcional, cómoda y práctica estamos encantados con ella, también quiero dar las gracias a Fernando que en todo momento ha estado pendiente aunque aún queda algún detalle por terminar… los montadores muy profesionales. Merece la pena lo recomiendo.

Pilar Rueda Romero

Yo contacté con la tienda de Guadalajara y la verdad es que es muy recomendable, trato inmejorable, buen material, buen precio….no se puede pedir más. Muchas gracias!

Raquel Palomo

Muy buen asesoramiento! Y excelente trato

Rafael Blázquez

Equipo profesional, encantadores y puntuales. Nerea es una gran asesora; buscando soluciones a todas las casuísticas que se nos daban y siempre dispuesta a escuchar nuestras necesidades. Nos ha guiado y enseñado todo lo posible, aconsejándonos en todo momento.

Nuestra cocina ha quedado fantástica, estamos encantados! Ahora a disfrutarla!

Enhorabuena por el gran equipo que formáis.

Gema García Aguirre

Buen trato, calidad, diseño y profesionalidad.

Noelia Palafox

Muy atentos

Luis Carabante

Una buena tienda de muebles de cocina.
Cristina Godoy

Excelente atención , buenos materiales y buenos acabados.

Jose Fraile

La atención ha sido muy buena, y la cocina excelente. Buena calidad

Beatriz Montejano

Muchas gracias al equipo de santos y en especial a Alba, por hacer de nuestro proyecto de cocina una realidad. En todo momento, nos asesoraron. En cuanto al montaje, grandes profesionales que no descuidan ningún detalle. Gracias a Santos Brezos por hacer un lugar especial en nuestra casa.

Almudena Jiménez

Excelente trato, profesionalidad en todo momento y una gran calidad en todo lo que me han instalado. Absolutamente satisfecha. Muy recomendable.

Mamen Voano

Buena relación calidad / precio que ajustaron a nuestro presupuesto.
Muy profesionales en la realización del proyecto así como en el seguimiento y montaje

Alfredo Vitaller

Acabamos de montar la cocina con Santos y la experiencia ha sido totalmente recomendable. Desde que iniciamos el proyecto, quiero agradecer a Alba su atención, profesional, amable, dispuesta a facilitar, ayudar y sugerir en todo momento. Quiero también agradecer su trabajo al equipo de transporte y de montaje. Ninguna queja !!!!

Virginia de la Puerta Soler

Estupenda experiencia en el diseño de mi cocina; en mi caso concreto, fui atendida por Alba, muy profesional y con gran visión de conjunto, muy importante para conseguir un resultado armonioso del mobiliario; una vez terminada la instalación fue necesario la sustitución de un elemento, destacando su buena disposición para solucionar esta pequeña incidencia, lo que demuestra nuevamente su profesionalidad y capacidad para dar respuesta y tener un cliente satisfecho; por mi parte, totalmente recomendables

Raquel Val

Me pusieron la cocina hace unos 20 años en la tienda que tienen en Guadalajara. Muchos familiares y amigos tienen también la cocina de Brezo y todos estamos encantados con ella. Después de tanto tiempo sigue estando perfecta, el servicio postventa es inmejorable y el trato sigue siendo muy profesional. La calidad con la que trabajan es muy alta y el precio muy razonable. Es genial que ahora estén también en Madrid. Yo les seguiré recomendando

Carmen Pérez

Atención de 10, cocinas de calidad y muy elegantes. Especial mención a Eliezer, que nos resolvió todas las dudas que le planteamos y mostró absoluta predisposición en todo momento. Muy recomendable.

Franciso Javier Oliva García

3 Cocinas en 25 años. Siempre perfecto. Grandes profesionales. Diseños increíbles y una atención mucho mejor. Merece la pena en todos los sentidos. Esperando con impaciencia la 4 cocina dentro de poco.

Francisco Francoso

Compré mi cocina en SANTOSBREZO de Alfonso XIII y destacaría la absoluta personalización, las sugerencias con mucho gusto y el trato muy agradable y profesional en todo momento recibido por Alba. Totalmente recomendable

A GM

Encantados con nuestra nueva cocina. Fenomenal la atención, los plazos y lo mejor el resultado final.

Jose Pow

Gran seriedad y calidad nos han ofrecido para nuestra cocina para toda la vida. Al final, siempre sale rentable en comparación con marcas más baratas o comparando con otras de la competencia directa

Agus Unia

Una cocina Santos con 29 años de vida y que está como el primer día. Gracias

Tita Duro

Excepcional trato, profesionalidad y calidad. Es difícil encontrar un nivel de servicio como el que tienen. Absolutamente encantado con todo el proceso de la instalación, desde que entras a la tienda hasta que te instalan la cocina. Genial

Paco

100% encantados con nuestra nueva cocina. Excelentes profesionales. Diseño precioso y funcional, ademas de un montaje impecable, limpio, y de total confianza , sin molestias y terminado a tiempo.Es nuestra tercera cocina con ellos y desde la primera tenemos claro que no cambiaremos! Totalmente recomendable!

Emi Sanz Peinado

Hace un año que tengo la cocina montada con esta empresa y sólo puedo decir buenas palabras. La trato siempre ha sido muy atento hacia mi, nos aconsejaron muy bien sobre como planificar y distribuir la cocina haciendo que ahora sea muy funcional y cómoda. El montaje fue rápido y los montadores fueron muy detallistas y cuidadosos, incluso pusieron cartones y protectores en zonas sensibles a sufrir alguna rozadura, me parecieron muy previsores. Y lo más importante, la cocina, que para mi gusto es preciosa (que para eso la elegí) y se aprecia la gran diferencia de calidad al compararla con otras marcas, por ejemplo en las medidas, los ajustes, los fondos y los muelles de las cajoneras…. En resumen, yo estoy encantado con la relación calidad precio que he conseguido.

Älvar Guerrero

Bueno, que decir, me he tomado mi tiempo para escribir estas lineas, ya que quería expresar con claridad nuestra experiencia con SANTOSBREZO, la verdad que desde el primer día que acudí por asesoramiento nos entendimos a la perfección en cuanto a diseño, materiales, con la idea de aprovechar al máximo los espacios, y todo fluyó a la PERFECCION, el proceso duró exactamente lo «PROMETIDO», la entrega fue pautada dentro del tiempo acordado, la instalación SUPER PROFESIONAL, los acabados, la funcionalidad del mobiliario, el diseño, los colores, ABSOLUTAMENTE SATISFECHOS, y por supuesto SUPER RECOMENDABLE, excelente atención y muy buena experiencia con la obra previa a la instalación. ESTAMOS FELICES CON EL RESULTADO!!!

Michele Digitale

Un trato exquisito y con mucho empeño en dar con la solución perfecta según mis necesidades y gusto. Nerea estuvo pendiente de todos los detalles e imprevistos de la obra y su asesoramiento no solo compartía la ilusión sino sus recomendaciones fueron honradas y practicas. Aunque los precios son algo altos, la calidad, servicio y atención lo compensa sobradamente. Lo recomendaría sin ninguna duda.

Carmen Flys

La verdad que el trato ha sido exquisito, han tenido una paciencia con nosotros infinita y nos han ayudado en todo. La cocina ha quedado preciosa. Mil gracias

Inmaculada Jiménez Minguijon

La experiencia magnífica, muy profesionales

Gema Muela Ortega

Trato impecable, buen asesoramiento, buena calidad y precio. Cocina, baños y vestidor son la estrella la casa. Se lo recomiendo a todo el mundo

Raquel Palomo

Compramos una cocina hace cerca de dos años. Nos atendió Nerea, dándonos un montón de soluciones y un mejor trato. Muy contentos con todo

Alejandro D

Estoy encantada con mi cocina!!! Buen asesoramiento por parte de Nerea y del resto del equipo. Sin ninguna duda, un acierto haber elegido a este equipazo!!!! Gracias.

Elsa Váquez Gómez

Calidad humana es lo que encuentras en esta tienda, además de un diseño impecable. Te escuchan, te asesoran y se adaptan a tus necesidades sin dejar de lado la calidad de los materiales y la belleza del diseño.
Yo estoy encantada.

Noelia Palafox

Excelente cocina. Estudio y diseño para aprovechar al máximo el espacio, bonita y funcional. Más de 8 años con ella y lo que le queda por su alta calidad. Personal atento y siempre al servicio. Gracias

Sylvia Marcos

Sin duda la mejor tienda de cocinas de Guadalajara. No la más barata pero sí la de mejor relación calidad precio. Atención exquisita de Nerea, buenos diseños y cumpliendo los plazos de fabricación y montaje. Sin duda 100% recomendable.

Francisco García

Buenas tardes. He realizado todo el diseño e instalación de mi cocina con Santos Brezo Guadalajara. Nerea ha sido amabilísima, todo muy rápido. Me han aconsejado muy bien. El equipo de instalación de la cocina muy organizado y profesional. Era un proyecto complicado por el espacio y distribución , y se ha resuelto fenomenal.

Inmaculada Rabanaque

Tengo dos cocinas Santos instaladas por Brezo. Debo decir que mi experiencia con ellos siempre ha sido magnífica. No solamente tienen unos muebles, diseño y herrajes de la más alta calidad, sino que la atención al cliente es impecable y se esmeran en que ese espacio tan fundamental, la cocina, se convierta en una de los mejores rincones de la casa.

Dora Piñón Quintana

Compramos la cocina hace 24 años y seguimos igual de contentos que el primer día! La calidad es excepcional, únicamente hemos cambiado la vitrocerámica por una de inducción. Además del trato estupendo, desde comerciales hasta montadores.

Esther Marcos

Santos Brezo, un lugar muy agradable y un trato excelente, se nota que su plantilla tiene una formación excelente.
Y la calidad del mobiliario de cocina y los electrodomésticos inigualables.
He de decir que ellos trabajan con ciertos electrodomésticos porque saben que no dan problemas y eso dice mucho de ellos, a parte, los muebles de Santos…, que voy a decir de ellos, todos sabemos de qué calidad estamos hablando….
La verdad que felicito a todo su equipo y espero poder seguir recibiendo sus servicios por mucho tiempo!

Saul Pérez

Decidimos elegir la cocina en SantosBrezo y no podemos estar más contentos. El trato por parte de Nerea ha sido fenomenal, siempre ha estado atenta a estudiar nuestras propuestas y nos ha buscado las soluciones correspondientes. Volveríamos a repetir sin dudarlo.

Ernesto Salvanes

Me pusieron la cocina hace unos 20 años en la tienda que tienen en Guadalajara. Muchos familiares y amigos tienen también la cocina de Brezo y todos estamos encantados con ella. Después de tanto tiempo sigue estando perfecta, el servicio postventa es inmejorable y el trato sigue siendo muy profesional. La calidad con la que trabajan es muy alta y el precio muy razonable. Es genial que ahora estén también en Madrid. Yo les seguiré recomendando.

Carmen Pérez

Totalmente recomendable . Un equipo muy profesional, y las cocinas espectaculares.

Lucia Gil

Muchas gracias a Santos y sobretodo a Nerea !!
Hemos ido a muchas empresas de cocinas y finalmente nos quedamos con dos de ellas (Smith y santos )después de varias citas con ambos nos dimos cuenta de que a pesar de que santos es un poquito más caro… lo ganas en tranquilidad y transparencia a la hora de ser atendido .Cuando más dudas teníamos Nerea nos ayudó mucho .gracias !!!

Rubén