LO QUE DICEN DE NOSOTROS ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Rosa Martínez

Una gran decisión.
Nos habían recomendado varias marcas de cocinas y esta fue siempre la que nos aconsejaban primero. Son cocinas de gran calidad y diseño.. Carolina, la comercial que nos atendió, nos supo orientar perfectamente, adaptándose a los espacios y al estilo que buscábamos, su atención y trabajo de 10. Estamos encantados con el resultado final. GRACIAS!

Paco

Hace unos años puse la cocina con Santos Brezo, no puedo estar más contento. Además de la calidad del producto, de la atención, del diseño y de la instalación, el servicio posventa es inmejorable. Un 10 es poco. Muchas gracias por todo, os seguiré recomendando

Jose Alcolea

Para nosotros la cocina es un lugar muy especial, donde pasamos tiempo y empiezan muchas reuniones con familiares y amigos. Llegamos con algunas ideas, cierto criterio estético y deseos de máxima funcionalidad. Desde el primer momento, en Santos-Brezos supieron encauzar todas estas inquietudes, con una exquisita profesionalidad. La calidad de los materiales, diseños y acabados se une al buen hacer del equipo humano que nos atendió, y se nota; donde mires, desde la encimera (un acierto Fernando – gracias por darnos ese empujoncito para elegirla), pasando por los electrodomésticos y hasta el último mueble, con todas y cada una de sus bisagras de gran calidad, muestran que estas cocinas no son convencionales.

Por último, pero no menos importante, el montaje, a la altura de toda la cadena de buenas experiencias que hemos tenido con Santos-Brezos. Sin dejar ni un solo elemento al azar, con un acabado en la colocación que solo nos deja decir, gracias por tener lo bien hecho como único objetivo.
Se nota que estamos muy satisfechos, pero es que es muy reconfortante dar con profesionales en los que siempre encuentras consejo, ayuda y oficio.
No somos de recomendar, pero en este caso, no tenemos duda; si quieres algo robusto, bien montado y de excelente calidad, sin descuidar un precio razonable, te puedes poner con tranquilidad en manos de Santos-Brezos.
Gracias por atendernos como lo habéis hecho en todo momento.
 

Maria Helena Gutierrez Garcia

Estamos encantados con Ana y Fernando ya que queríamos poner una isla en nuestra cocina y nos asesoraron, cómo situarla, qué tamaño debía tener, qué materiales y siempre adaptándose a lo que nos gustaba. Desde luego que contaremos de nuevo con ellos.

Supersonica 10
Encantada con Santos Brezo.
No digo más. Desde la atención maravillosa en tienda por parte de Nerea que me acompañó durante todo el proyecto, Andrea, Jose … hasta los instaladores, Miguel y los chicos instaladores, que ejercieron con gran profesionalidad toda la instalación. Realmente Santos ha superado mis expectativas. Muy feliz. No he terminado de decorar pero ahí van unas fotos….
 

María Baldominos Rodríguez

El trato ha sido excelente de principio a fin. Tienen mucha paciencia contigo, son muy agradables y básicamente te sientes como en casa con ellos. No solo eso, sino que el resultado es precioso, aun no han terminado con la obra pero está quedando todo genial. Una cocina tiene que durar para toda la vida, y con ellos lo tienes garantizado, y con un resultado de 10.
 
Edu Sardat
Trabajar junto al equipo de Santos-Brezo es una experiencia única, todo el equipo son unos grandes profesionales, desde el primer contacto con ellos muestran un interés y una paciencia con el cliente, que hoy por hoy es muy difícil de encontrar.
Siempre están pendientes de ti, y asesorandote en todo buscando las soluciones que mejor se adapten a tu cocina y que estéticamente queden mejor.
Yo ya he montado varias cocinas con el equipo Santos-Brezo, y la única palabra que puedo decir de ellos es que son unos grandes profesionales, tanto a nivel de grupo como individual.
GRACIAS POR TODO.

 

gema bravo

 

Brezo ya me ha hecho, dos cocinas, dos baños y un vestidor y no puedo estar más contenta. Todo el proceso de compra es inmejorable, desde el diseño, hasta el montaje. Merece la pena gastar un poco más y tener la calidad de producto que ofrecen. Darles un 10 como nota es quedarme corta.

 

Mercedes Muñoz

Son todos unos magníficos profesionales. Es increíble lo que puede cambiar una cocina cuando Nerea te la diseña. La atención postventa es magnífica, siempre dispuestos a ayudar en cualquier tema que pueda surgir y, además, la calidad de los muebles inmejorable. Recomendables 100%.

RMS

Gran atención al cliente, cocinas de gran calidad. Te dan diferentes opciones e ideas. Encantados con la cocina y con el equipo de personas que tienen.

 

Iñaki Pulpillo
Una gran experiencia, tanto desde que entras por la puerta, ya que son capaces de comprender y plasmar en un proyecto tu cocina, grandes profesionales y su equipo de instaladores, la prisa no existe solo la perfección y el resultado es que estoy encantado con mi cocina. Un gran equipo el de Santos Brezo Guadalajara, muchas gracias por la paciencia y por el resultado.
 
Adolfo Cabezas Gomez
 
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?