DMAD Máster de Arquitectura e Interiorismo

Alumnos del Master de Arquitectura e interiorismo del prestigioso estudio y escuela de Diseño Dmad de Madrid han estado en nuestras instalaciones poniéndose al día de las últimas tendencias en Mobiliario de cocina.

Dmad 2018 santos brezo

Alumnos de Dmad en nuestras instalaciones

Planes formativos Dmad Madrid en nuestras instalaciones

Los innovadores planes formativos que plantea Dmad están basados en el aprendizaje de casos reales. Como consecuencia de ello los alumnos en la parte final de los Cursos y Másters visitan centros de diseño significativos de los espacios que estudian durante la carrera.

Dmad 2018 santos brezo 5

Alumnos del máster de arquitectura e interiorismo en Santos Brezo

Proyectos de cocina

En primer lugar de la mano de una profesional, estuvieron haciendo un repaso donde vieron brevemente la evolución de la cocina hasta nuestros días. Además estuvieron repasando las últimas tendencias, acabados del mobiliario, medidas de los mismos, pasos recomendados, ergonomía, funcionalidad, calidad de nuestros muebles (tablero marino, traseras, herrajes, acabados….) Finalmente vieron las encimeras y sus distintos materiales e incluso los electrodomésticos fundamentales en una cocina.

Dmad 2018 santos brezo 3

Alumnos del máster de arquitectura e interiorismo en Santos Brezo

Una tarde muy agradable y distendida con un grupo de alumnos muy aptos para dar un empujón a esta profesión donde la pasión es una de las características fundamentales a la hora de desarrollarla.

Dmad 2018 santos brezo 4

Instalaciones de Santos Brezo

Dmad es centro colaborador oficial de la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS por lo que sus alumnos reciben la titulación homologada por esta Universidad.

Dmad 2018 santos brezo 2

Dmad formación de futuro

Un lujo compartir con Dmad nuestras experiencias en el apasionante mundo del diseño y decoración de cocinas.

Dmad Madrid

Facebook Santos Brezo

Instagram Santos Brezo

Houzz Santos Brezo