Cocina con isla muy bien aprovechada
Cocina con isla, diseño perfecto
Según vamos llegando a esta casa, el tiempo parece que se para, la sensación de calma invade todo el recorrido, acentuado cuando llegas al destino, la cocina. Esta cocina adquiere relevancia, en un primer lugar, por la atmosfera que lo envuelve todo, paz es la palabra que lo define.
Su luminosidad te lleva a rincones agradablemente guardados en tu memoria.
Es una cocina con isla central donde se aloja la placa de cocción, dotándola de una amplía zona de trabajo. Las columnas a la izquierda de la cocina, tiene incorporada la vinoteca, además de los hornos y los frigoríficos integrados.
Se diseñó el fregadero al fondo y se incorporó mesa adosada a la isla, pensada para todos los comensales.
Juego de luces y sombras
En esta cocina con isla tiene especial interés el marcado diseño atemporal y tremendamente funcional.
La luminosidad del blanco perla se complementa a la perfección con la calidez de la madera natural, creando un juego visual muy atractivo a la vista.
Las luces en este proyecto adquieren un papel fundamental pues dan protagonismo a los colores uniéndolos entre sí creando un conjunto uniforme a pesar del contraste de los mismos.
texturas en la cocina
La isla central en color Perla Venata contagia al conjunto de belleza armoniosa, engrandeciendo el espacio y dotándolo de luz.
La mesa en madera natural que está adosada a la isla central, nos invita a compartir el espacio, invadiendo de emociones las comidas y las sobremesas, adornando de vida los momentos cotidianos, no por ello, menos importantes.
Modelo Fine blanco perla /fresno olivo horizontal de Santos
Encimera en Perla Venata