La contemporaneidad de lo clásico en la cocina

cocina Santos Brezo elección asegurada

El sonido del tren a lo lejos se enreda con el gorjeo de los pájaros. El olor a pan recién tostado nos devuelve a la infancia, esa época en la que la felicidad estaba a flor de piel. Aroma a café, a ritmo vital, a risas… Empieza el día, nos tomamos unos minutos pausados para comenzar, nos llenamos de energía. Mochilas, carteras ¡No te olvides del bocadillo! ¡Coge el abrigo!

El tren a lo lejos…. silencio. Los papeles han cambiado. Se respira esa paz de saber que todo está en orden…. Cojo aire, el bolso, todo preparado, hoy va a ser otro gran día.

cocina  Santos Brezo calidad y diseño
cocina Santos Brezo la contemporaneidad unida a lo clásico
cocina Santos Brezo cocinas de calidad
Cocina Santos Brezo desde 1990
Cocina Santos Brezo desde 1990
Cocina Santos Brezo desde 1990

Cocina con encimera innovadora

El modelo Época de Santos, lacado en gris nube da el toque clásico a un modelo absolutamente contemporáneo. Para gente exigente con gustos por las cosas bien hechas, es el modelo ideal para crear un hogar.

Para la encimera se ha optado por un acabado que evoca las vetas naturales del mármol, con una altura de 4 cms. en el frente que nos recuerda a las encimeras de las cocinas de una época no por lejana menos querida. Los materiales usados en ella son absolutamente innovadores, manteniendo del mármol solamente la estética, pues las cualidades se han actualizado a los requerimientos necesarios para dotar a estas cocinas de un elemento funcional donde elaborar los alimentos diarios. 

Cocina Santos Brezo desde 1990

Acero en la cocina

La combinación del color del acero en las asas niqueladas satinadas elegidas para su apertura y en los electrodomésticos que adquieren un gran protagonismo en la cocina, refuerzan la sensación de solidez y calidad de las cosas bien hechas.

Una cocina para durar toda una vida, una cocina que guarda las sensaciones vividas en torno a una familia, un hogar en el que la seguridad y el bienestar nos empuja a compartirlo con nuestros seres queridos.

Una vez más una de nuestras cocinas refuerza la idea de que cada una de ellas es el resultado de un esmerado diseño combinando la funcionalidad, la estética y la calidad con los criterios y las buenas eleciones de nuestros clientes. 

Facebook Santos Brezo 

Instagram Santos Brezo 

Fotografía Noelia Palafox

 

 

Convertimos espacios en hogares