La belleza radica en la función

La función realza la forma
Cuando nos acercamos a una cocina Santos Brezo, lo primero que nos llama la atención es que todo tiene su sitio. La organización de cada una de estas cocinas es una de sus cualidades más importantes, es lo que hace que estas cocinas sean deseadas y queridas por todos sus usuarios.
La simplificación de formas es algo más complejo de lo que parece a simple vista, hay que saber prescindir de los elementos que causan ruido visual y no aportan funcionalidad al conjunto. Si se hace con criterio y conocimiento técnico el resultado es una cocina que da a sus propietarios calidad de vida.






Cocina Santos Brezo, ergonomía en espacios pequeños
Ergonomía una palabra más que manida en el mundo de la decoración y el diseño de interiores, pero no por ello menos importante.
La movilidad consciente y estructurada en el espacio hace que todos nuestros desplazamientos sean lógicos, coherentes y nos aportan tranquilidad y eficiencia en nuestros recorridos. Se crea un espacio que a la vez que bello, es totalmente funcional.



Creamos espacio donde no lo hay
Cuando entramos en nuestra cocina se transforma en un taller, un taller donde se elaboran los productos que nos van a servir de alimento para nosotros y para nuestra familia, por lo que su mejor y mayor ingrediente tiene que ser el cariño, y ese solo se añade cuando estamos en consonancia con esta estancia.
Cuidamos la función pero sin dejar de lado el diseño, sobre todo en espacios pequeños donde todo tiene que tener su lugar, todo tiene que estar muy organizado. Una cocina abierta al salón es una prolongación de nuestro espacio, un espacio donde pasamos una gran parte de nuestra vida.



Respiramos el paisaje
Plataforma D1 serie Fine color negro seda estratificado.
Altos en color roble Kairós horizontal, apertura plegable
Encimera piedra Luse natural
fotografía Esther Carmona