Espacios adaptados a tus necesidades

Espacios para compartir

El planteamiento de reformar completamente esta vivienda nos ha permitido redistribuir los espacios para adaptarlos perfectamente a las necesidades de sus usuarios.

Se ha creado un espacio diáfano que aloja distintas estancias de la vivienda. Un ambiente único que ha agrupado las zonas de más uso: salón, cocina y cuarto de estar.

Las separaciones son visuales manteniendo la libertad de recorridos para facilitar la tarea , y por tanto la comunicación entre los miembros de la familia.

Modelo Intra de Santos

El modelo Intra lacado en color blanco homogéneo es extraordinariamente resistente y duradero.

Su diseño minimalista proyecta el conjunto en apariencia de una sola pieza, como consecuencia se crea un ambiente equilibrado. Todo ello potenciado por la combinación de la madera en zonas seleccionadas que aportan calidez y refuerza la sensación de hogar.

Todo tiene su espacio

Entre las exigencias más importantes de esta y por lo general de cualquier cocina se encuentra el espacio de almacenamiento, adaptándolo perfectamente a los requerimientos del usuario. Se ha proyectado un diseño que invita a la calma, pulcro, cuidado, donde todo tiene su espacio, es un proyecto que aporta la organización fundamental para mantener sensación de orden y serenidad, características fundamentales para poder disfrutar de nuestro día a día.

Facebook

Convertimos espacios en hogares