Cocina en singular

cocina de calidad santos brezo

Una cocina tan excepcional como sus propietarios 

Esta cocina en la que el proyecto se hizo pensado para sus propietarios nos transmite la calma que invade toda su vivienda.

Es una prolongación de su hogar, un espacio donde se respira calma, frescura, silencio, un espacio donde sus propietarios encajan perfectamente dotándola de vida.

El color gris visón seda combinado con el jazmín crean una sensación cálida, acogedora, donde todo sabe mejor.

cocina con isla santos brezo
cocina santos brezo bien organizada
una cocina con isla
una cocina en singular santos brezo
cocina santos brezo negra y madera

Un baile de texturas en la cocina

Laminados antihuellas seda, acero, Silestone pulido, un baile de texturas que a la vista se unen creando una composición armónica, calmada, limpia. Cada material se mimetiza con su función, aportando a esta cocina una funcionalidad tan excepcional como su diseño.

Los colores no hacen nada más que seguirle el juego a este diseño para darle luminosidad, frescura y calidez en los elementos clave para que brille su característica más singular; la vista se posa en cada elemento como en un plato que combina distintos colores y en el conjunto se diluye su particularidad formando parte insustituible en el todo.  

 

cocina de calidad
grifo de cocina
cocina santos brezo bien organizada

Luminosidad en una cocina con muebles oscuros

La cocina es un espacio para cocinar, pero también para vivir, en ella la tecnología va incrementando progresivamente su presencia. Pero por supuesto el diseño tiene que ser ergonómico y cómodo, para ello se requiere cada vez más conocimientos y tecnología enfocada a facilitarnos las tareas y aportarnos calidad de vida.

La luz fluye por todos los rincones, aún con las estancias cerradas el paso de la misma no encuentra obstáculos: ventanas y puertas de vidrio hacen de esta vivienda una explosión visual, tan lejana como la vista alcance. El gris visón es el color predominante, un valor en alza en esta cocina en la que la función suma a la forma. Nada es casual, la esencia de Santos Brezo se respira en todos sus rincones.

Los cajones y gavetas que la forman alojan todos y cada uno de los elementos necesarios en la manipulación de los alimentos, por lo que los movimientos mientras trabajamos son mínimos, optimizando las tareas, regalándonos tiempo y permitiéndonos disfrutar del momento.

cocina santos brezo bien organizada
isla de cocina con placa
Una cocina santos Brezo con isla

Serie Fine LAH color gris visón seda LAH / jazmín de Santos 

Encimera silestone pulido Eternal statuario

Vinoteca Liebherr

Taburetes Ondarreta 

facebook Santos Brezo 

Instagram Santos Brezo

Fotografía Noelia Palafox 

Convertimos espacios en hogares