Cocinas que crean hogar
vida sin limitaciones
Santos Brezo no crea cocinas, crea un estilo de vida.
Ejemplo claro es este espacio abierto a multitud de rincones de la casa donde sus propietarios pasan infinidad de momentos que dejan huella.
En ella se elaboran los preciados alimentos que nos dan la vida, en ella los comparten con las personas que eligen y en ella se reparten risas sin miramientos, de esas que alimentan más que los manjares.
ARTE en la cocina con todas sus acepciones
Arte, no se si existe otro vocablo con tantos significados, la palabra como tal engloba tantas definiciones como abarca su esencia y todas están en esta cocina.
Composición, siendo cada detalle útil a la vez que bello, aportando como cada pincelada en un cuadro, un detalle que aunque creamos que pasa desapercibido, tiene un peso insustituible en el encuadre.
Los colores situados estratégicamente nos aportan luminosidad, elegancia y calidez al entorno.
Cada minuto que pasamos en esta cocina es un minuto enriquecedor pues cada elemento da vivacidad a las sensaciones, da vida.
fabricado en España
En un mundo en el que la globalización ha entrado por todos los poros, en nuestras cocinas seguimos manteniendo lo indispensable, la particularidad, el espíritu de las personas.
Las manos artesanales de las gentes de Galicia, aportan a los detalles la esencia del hogar, esa esencia que a veces perdemos cuando entramos a las factorías donde todo está hecho en masa, repeticiones y más repeticiones, a veces nos cuesta distinguir la situación exacta pues hay pocos detalles que los definan.
No es el caso de nuestras cocinas, cada detalle está hecho con el mimo y el cuidado que te mereces, para que lo impregnes de tu aroma, de tus gustos, de tus conversaciones, de tus risas… Para que cada vez que recuerdes ese momento lo recuerdes con el cariño y la intensidad de los momentos hechos con amor.
Modelo FINE 13 / Color Gris antracita SEDA I Roble rústico sincro horizontal
Encimera Sapienstone Black Diamond