Cocina pequeña en negro, con vistas al salón

cocina en negro

Cocina en negro

La cocina es un espacio para cocinar, pero también para vivir, volvemos a su utilidad primaria, el corazón de la casa donde toda la familia convive, comparte, disfruta de esos momentos que, no por cotidianos, son menos importantes.

 

La tecnología ha ido incrementando progresivamente su presencia, eso nos regala tiempo, un bien muy valorado que nos facilita la vida.

 

Para que todo esto funcione, el diseño tiene que ser ergonómico y cómodo, para lo que se necesitan cada vez más conocimientos con los que poder encajar cada pieza en el lugar adecuado.

 

La luz fluye por todos los rincones, no encuentra obstáculos: la luz que entra por las cristaleras converge en una explosión visual que da protagonismo a todos y cada uno de los detalles de esta cocina. El blanco de la encimera ayuda a dirigir la luz y nos invita a adentrarnos en la ardua pero maravillosa tarea de cocinar para nosotros y para nuestros seres queridos.

 

En esta cocina la función suma a la forma, nada es casual, todo tiene su sitio.

 

división de cocina y salón
cocina pequeña santos
cocina santos pequeña
cocina en negro
cocina con isla santos

Cocina abierta al salón

No es necesario tener muchos metros de cocina para tener la cocina perfecta. Este es el caso de Jesús que quería una cocina en negro, que fuera espaciosa, que tuviera de todo y además con mucho diseño porque está abierta al salón.

 

Nos lo pusieron fácil, pues tenían muy claro lo que querían y nos dejaron hacer el cómo. El resultado es una maravillosa cocina en negro y madera.

 

Se ha elegido el color negro seda de Santos para la mayoría de los muebles, aportándole fuerza y carácter a esta cocina, combinado con un tono madera en detalles muy concretos como los muebles altos a la altura de la vista, lo que le confiere la calidez necesaria en todo hogar y complemento perfecto para el negro.

cocina abierta al salón
una cocina pequeña en negro y madera

Zonas muy bien delimitadas

Una encimera volada en color olmo claro divide la cocina del salón aportándole calor allí donde lo necesita, la zona de estar.

 

Separamos los espacios, no solo por el color, también por las texturas, los grosores, las medidas... en esta cocina está todo muy bien delimitado, tanto visual, como funcionalmente. Un proyecto muy bien ejecutado para que sus propietarios compartan grandes momentos, inolvidables y maravillosos de sus vidas.

Facebook Santos Brezo

Instagram Santos Brezo 

Fotografía Esther Carmona

Muebles de cocina Santos

Siemens 

Convertimos espacios en hogares