Una cocina pequeña que no le falta de nada
Elección de colores blanco y madera
En esta cocina pequeña se ha tenido en cuenta las tres reglas para el buen funcionamiento de un espacio: el orden, la capacidad y menos es más.
No es necesario llenar toda la cocina de muebles para tener capacidad, solo hay que usar el sentido común y poner muebles de fácil acceso, y muebles en los que sin ocupar más espacio se ha aprovechado el interior al máximo.
Esto es lo que ha elegido Sonia: capacidad, orden y ergonomía teniendo espacio visual, sin agobios, por lo que cocinar se ha convertido en el mejor momento del día.
calidez y luminosidad en esta cocina pequeña
La elección de los colores, blanco perla y roble kairós, ha sido uno de tantos aciertos de Sonia al elegir su cocina.
La encimera efecto madera otorga al conjunto calidez y luminosidad sin prescindir de la resistencia que aporta el gres porcelánico.
El desayunador incorporado en la zona de columnas rompe el efecto lineal sin perder capacidad y nos deja la zona de trabajo para elaborar los alimentos.
La mesa en la zona libre de la cocina, nos regala momentos inolvidables con la familia.
Una cocina fiel al principio de organización
Cuando entras a esta cocina, te encuentras con todo lo necesario en un pequeño espacio. en ella puedes acceder fácilmente a todo, siempre en orden y a mano.
En esta cocina se mantiene todo lo esencial, fiel al principio de organización, una de nuestras premisas cada vez que comenzamos con un nuevo proyecto.
Serie Fine 13 mm
color blanco perla estratificado /Roble Kairós vertical
Sapienstone rovere Baio
santoscocinas
Siemens homes
Fotografía Esther Carmona
https://www.instagram.com/santosbrezo/
https://www.facebook.com/SantosBrezo/