Una cocina pequeña bien aprovechada

Santos Brezo cocinas con isla

Barra en madera de olmo

Esta cocina pequeña se ha solucionado perfectamente mediante una península central que sirve de apoyo para la barra de laminado de madera de olmo especialmente útil para desayunos, comidas rápidas, preparación de alimentos o zona donde estar los más pequeños mientras se trabaja en la cocina.

Además de tener en ella la zona de cocción con grandes cajones de almacenaje y campana de techo Pando, es un elemento perfecto para separar visualmente los ambientes. Apoyado esta característica por el mueble abierto decorativo en el lateral de la misma. Útil además para tener a mano todos los elementos de uso diario en la misma.

Una cocina pequeña con península Santos Brezo
Cocina blanca Santos Brezo
Una cocina con península Santos Brezo

Una cocina pequeña muy completa

A su lado están situadas tres columnas, que incluyen horno, microondas y cajones de apertura asistida para completar un excelente equipamiento. Enfrente está dispuesta la zona de lavado con lavavajillas integrado, cajones, muebles altos y frigorífico tipo americano.

Una cocina muy completa, que además de ser especialmente atractiva a la vista es absolutamente útil para desempeñar las tareas necesarias en la misma.

El modelo es el laminado LINE-L Blanco polar brillo, con tirador gola y encimera de granito Warwick que además se coloca en la pared frontal del fregadero.

Blog Santos Brezo 

Facebook

Instagram 

Convertimos espacios en hogares