Armonía cromática en las cocinas de nuestros clientes

Santos-Brezo-armonía-cromática-en-nuestras-cocinas (2)

Armonía cromática cocina Santos Brezo

Hoy la cocina es el corazón de la casa, es el sitio donde nos reunimos con nuestros seres queridos, donde cocinamos, comemos, charlamos reímos, compartimos… y eso es a lo que invita esta cocina que sus propietarios han elegido con los colores que por naturaleza transmiten calma: blanco y madera.

Santos-Brezo,-armonía-cromática-en-nuestras-cocinas (8)

Cocinas que invitan a la calma por Santos Brezo

Con vistas al jardín

No podíamos desaprovechar las maravillosas vistas al jardín de las que dispone esta vivienda, teníamos que aprovecharlas mientras trabajamos en la zona de placa, por lo que situamos esta en una isla central con encimera auxiliar para la elaboración de alimentos, además la campana situada en el techo nos deja todo el espacio visual libre pero con la extracción más exigente.

Santos-Brezo,-armonía-cromática-en-nuestras-cocinas (5)

Colores que enamoran, Santos Brezo

La zona de mesa adquiere especial relevancia en esta cocina por lo que se situó en una zona donde la luz natural inunda el espacio invitándonos a disfrutar de las vistas aún cuando el tiempo no nos acompañe.

Santos-Brezo,-armonía-cromática-en-nuestras-cocinas (12)

Armonía cromática cocina Santos Brezo

Hemos diseñado una hornacina con iluminación para el pequeño electrodoméstico, esto nos permite tener todo a mano, liberando la encimera tanto visual como prácticamente.

Santos-Brezo,-armonía-cromática-en-nuestras-cocinas (14)

Armonía cromática cocina Santos Brezo

Gran capacidad de almacenaje

Está alojada en una zona de fácil acceso donde podemos conservar gran cantidad de alimentos y alojar los utensilios necesarios en una cocina.

Santos-Brezo,-armonía-cromática-en-nuestras-cocinas (3)

Cocinas ergonómicas Santos Brezo

Los pasos, los bloques función, la situación de los elementos… ubicados con criterio nos han permitido tener una cocina donde la función juega con la forma creando un espacio absolutamente ergonómico. Los movimientos son mínimos pudiendo dedicar todo nuestro esfuerzo a la elaboración de alimentos y compartirlos con los nuestros en los mejores momentos del día.

Santos-Brezo,-armonía-cromática-en-nuestras-cocinas (18)

Detalles interiores en cocinas Santos Brezo

Los detalles nos fascinan, bellos y funcionales no dejamos nada al azar, todo tiene su espacio en nuestras cocinas.

Santos-Brezo,-armonía-cromática-en-nuestras-cocinas (20)

Complementos interiores en cocinas Santos Brezo

Lo verdaderamente importante cuando proyectamos una cocina, no es el mobiliario, ni los colores, ni los detalles, ni la calidad, ni el servicio posventa, ni siquiera es la ergonomía… lo verdaderamente importante es que todo ello se adapte a las necesidades de nuestros clientes haciéndoles la vida más fácil. Permitiéndoles disfrutar de cada minuto en compañía de los suyos, porque lo verdaderamente importante en nuestras cocinas, eres tú.

¿Te gusta cocinar?

DISFRUTAR DE LA VIDA EN LA COCINA

Fotografía Ana Amado

Visítanos en Facebook

Más en Instagram

Nuestras cocinas en Houzz

Youtube

Santos