Orgullosos de tí

Si hay algo bueno que estamos sacando de esta perversa situación es la solidaridad de la gente. Como España entera se está volcando de una forma generosa a echar una mano.

Estamos viendo como nuestros sanitarios se juegan la vida minuto a minuto dándolo todo por salvar esta situación. Como cajeros de tiendas de alimentación, transportistas, farmaceúticos, personal de mantenimiento, personal de centro de mayores y un largo etcétera salen todos los días dejando familiares en casa y poniendo en riesgo su salud para acabar con este maldito virus que ha transformado nuestra vida en cuestión de minutos.

Como amas de casa y cualquier persona en general está haciendo mascarillas, batas… para salvar la injusta situación que estamos viviendo. Como nuestros mayores nos dan ánimo y valor cuando las fuerzas nos fallan. Como los niños han asumido una situación incomprensible para ellos pero que saben necesaria encerrándose en sus hogares para no poner en riesgo a sus familiares mayores.

Como fábricas están cambiando sus procesos de fabricación para hacer algo productivo que ayude a salvar vidas. Todo esto nos da fuerza y valor para mantenernos firmes y saber que esta situación es pasajera. Por todo ello sabemos con total seguridad que volverán los abrazos, los choques de manos, los viajes sin rumbo, las tardes de cañas envueltas en risas… el tiempo contigo.

Mientras tanto nosotros nos quedamos en casa teletrabajando y alegrándonos de noticias como estas: Balay, de lavavajillas a respiradores

Nunca más volveremos a ser los mismos, pero si de algo estamos seguros es que seremos mucho mejores.

Cuidaros

balay de lavavajillas a respiradores

BSH Balay, Neff, Gaggenau, Siemens, Bosch

Volverán los abrazos