Blanco y madera en las cocinas de nuestros clientes
Cuando nuestros clientes se propusieron renovar la cocina se encontraron ante un gran reto: querían un espacio muy luminoso pero a la vez que mantuviera la calidez de los tonos naturales, un ambiente que invitara a la calma.
Entienden que la cocina es un lugar de trabajo y como tal necesitan que acoja un gran número de electrodomésticos que faciliten su labor, pero al comunicarse con la zona de estar, estos tenían que permanecer lo más ocultos posible.
Se optó por crear un ambiente pulcro en la zona de trabajo donde el blanco destaca por su intensidad contrastándolo con el gris oscuro de las encimeras y los paneles. Un ambiente que invita a cocinar por su funcionalidad: amplios cajones que mantienen todo a mano, zonas de trabajo a lo largo de toda la encimera, puertas lisas de fácil limpieza… Rompiendo con el carácter industrial de esta zona proyectamos un bloque auxiliar para dividir los dos espacios donde el color de la madera impregna de calidez el ambiente, una zona que acoge módulos con una gran capacidad de almacenaje, sirviendo además de zona de trabajo complementaria. Un espacio donde compartir las tareas con sus seres más queridos, familiares y amigos, un lugar para disfrutar.