SANTOS BREZO En 1990 comenzamos nuestra trayectoría profesional con un estilo propio en el que apostamos por la calidad y el diseño unidos a la funcionalidad, tres características que aportamos a nuestras cocinas dotándolas de un valor añadido.

SANTOS BREZO CATÁLOGO IMAGEN

Nuestro catálogo de imagen pinchando el link

http://issuu.com/esthercarmona8/docs/cat__logo_imagen–09-08-2011_con_po?workerAddress=ec2-54-83-90-212.compute-1.amazonaws.com

Aquí podrás descubrir una breve descripción de nuestra historia y de los servicios que damos.

SANTOS BREZO la seguridad de saber, con quién, cómo y cuándo…..TRANQUILIDAD

En 1990 comenzamos nuestra trayectoria profesional con un estilo propio en el que apostamos por la calidad y el diseño unidos a la funcionalidad, tres características que aportamos a nuestras cocinas dotándolas de un valor añadido.

En la filosofía que rige la proyección de nuestros productos se priorizan la comodidad del usuario, la facilidad de limpieza, la capacidad de almacenamiento y la durabilidad de sus materiales.

Todos los productos que comercializamos pasan un férreo filtro para que la calidad que llegue a casa de nuestros clientes sea la esperada, priorizando ésta sobre el resto de características.

La calidad que exigimos recorre todo el proceso hasta su casa pues disponemos de almacén, transporte e instalación propios por lo que sus productos son tratados con el cuidado que se merecen. Incluso el montaje de su encimera de piedra natural o artificial lo hacen nuestros instaladores el día que le instalan los muebles, siempre que la obra lo permita. Como consecuencia de ello se evitan incómodas esperas dejando su cocina completamente acabada en su primera visita. Esto fortalece el cumplimiento de fecha y horarios acordados con el cliente para la instalación pues no dependemos de personas ajenas a la empresa.

El servicio postventa también es atendido por nuestro equipo, siendo la satisfacción final de nuestros clientes el objetivo prioritario en todos los procesos.

Además disponemos de dos Show Room donde se ven los distintos modelos y materiales que pueden formar su cocina: uno en Guadalajara en C. Ferial 2 y otro en Madrid en Avda Alfonso XIII 182.