Cuidamos de lo que nos importa

Certificaciones

La política de calidad de Santos considera y tiene en cuenta todas las actividades necesarias para garantizar que se cumplan, a lo largo de todo el proceso, las características y especificaciones que afectan a la calidad de los productos y servicios comercializados, los requisitos legales y normativos de seguridad, salud de los trabajadores, ambientales y la mejora continua de las actividades desarrolladas.
Esta política nos ha permitido obtener las más importantes certificaciones y desarrollar productos que satisfacen las máximas exigencias de nuestro usuario final, que dispone de una cocina sometida a ensayos y controles desde la fase de desarrollo de producto hasta la producción.

Para todos nosotros es fundamental mantener la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, de ello depende nuestro futuro y el futuro de nuestros hijos por eso prestamos especial atención a todas los procesos necesarios en su gestión. Y para que no solo sea de palabra disponemos históricamente de dos certificados que lo avalan: Sistema de Certificación Forestal PEFC e ISO 14001 sistema de gestión medioambiental.

Además disponemos de OSHAS 18001: Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, ISO 9001, Sistemas de Gestión de Calidad, Certificación GS: Seguridad probada y Certificación CE para Sistemas eléctricos

Por eso, ofrecemos garantía de 5 años para nuestras cocinas.

Estas certificaciones son:

PEFC: Sistema de Certificación Forestal

Garantiza que la materia prima utilizada en la fabricación de nuestras cocinas proviene de bosques gestionados de manera sostenible a nivel medioambiental, económico y social.

Cuidando el medio ambiente

ISO 14001.
Sistema de Gestión Ambiental

Certifica que Santos define e implanta un Sistema de Gestión Ambiental que garantiza la protección del medio ambiente.

OHSAS 18001. Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Avala la labor de Santos en materia de prevención de riesgos laborales, asegurando la aplicación continuada de los más exigentes criterios de seguridad y salud laboral.

ISO 9001.
Sistemas de Gestión de la Calidad

Certifica que Santos ha definido e implantado un sistema de gestión de la calidad, orientado a alcanzar los objetivos de la organización y que éstos están orientados hacia el cliente.

Certificación GS: Seguridad Probada

Garantiza que nuestros muebles cumplen los requisitos de seguridad de la legislación y normativa alemana y europea y que los productos que vendemos son seguros.

Porque en Santos cuidamos de lo que nos importa

Santos

En Santos Brezo predomina el verde 

Facebook Santos Brezo 

YouTube Santos Brezo

Instagram Santos Brezo