Cocina gris y madera una elección muy acertada
Pilar lo tenía claro, su cocina tenía que ser gris y madera y acertó. La combinación del gris en los muebles combinado con el roble natural en la zona de isla confirma su buena decisión.
El toque cálido en la parte central de la estancia, envuelve al resto del mobiliario, dándole el caracter elegante que nos asalta cuando miramos esta cocina.
Encimera sin uniones
La encimera Dalian blanco multiplica la luz en toda la habitación, sin uniones ascendiendo por las paredes, evita el azulejo fortaleciendo la idea de funcionalidad en la cocina.
La zona de isla se ha prolongado en su parte posterior para alojar una zona auxiliar de estar, para comidas rápidas, desayunos, tomar un vino o para preparar los alimentos necesarios en compañia del resto de la familia
Columnas a techo
Las columnas alojan todos los electrodométicos, dejando ver solo los necesarios, hornos y vinoteca, con una gran capacidad para almacenar todo lo necesario. El espacio con ello no es problema, todo tiene su sitio.
La ergonomia, algo fundamental en toda cocina se ha tenido muy en cuenta en la de Pilar, los movimientos son naturales, sin impedimentos que nos obstaculen el trabajo.
En cuanto a la campana, la elección ha sido un extractor de superficie Miele, de recirculación, por lo que el aire siempre está limpio en esta cocina, muy eficiente en todos los aspectos. Además de evitar obstáculos innecesarios en el centro de la cocina. Esta campana solo es visible cuando la necesitamos.
Los aparatos de cocción de la marca Neff dotan de tecnología punta a la zona de más uso, horno, microondas, placa, calientaplatos e incluso cafetera. Para el frio ha sido Liebherr la opción elegida
La zona de estar del jardín amplifica las maravillosas vistas de esta elegante cocina.
Los muebles a techo con capacidad para elementos de uso no habitual permite ampliar la capacidad de almacenamiento, aportando a su vez caracter a esta cocina.
Tanto el fregadero como el panel frontal carecen de uniones, creando una superficie homogénea sin juntas que facilitan la limpieza y aportan coherencia visual.
La luz bajo los muebles altos facilitan el trabajo en estas zonas, además de disponer de enchufes auxiliares e interruptores en el propio perfil de iluminación.
Se ha evitado todo lo posible los paramentos verticales, sustituyéndose por cerramientos móviles que amplían la perspetiva y facilitan la entrada de luz en todas las estancias.
La división con el salón nos permite incorporarlo o separarlo de la cocina en función de nuestras necesidades.
La zona exterior inunda de luz la cocina y el salón, permitiédones hacer un relax en nuestra vida diaria.
Si tienes en mente cambiar tu cocina, vamos haciendo el trabajo, nuestros diseñadores te echan una mano.
Entra en nuestra web presupuesto, completa los datos, envíanos tu plano y nosotros diseñamos tu cocina.
O llámanos a los teléfonos: 636 575 692 / 630 955 891 si quieres que trabajemos desde Madrid o al 669 846 382 si quieres que trabajemos desde Guadalajara