Espacio Mood en Madrid

Espacio Mood ha inaugurado un nuevo showroom en Madrid y, una vez más, ha elegido un diseño de la marca de mobiliario Santos para equipar su cocina.

top_cocina-negra-con-isla-espacio-mood-madrid-diseno-santos-1

COCINA NEGRA SANTOS

Espacio Mood Serrano, un local de 400 m2 ubicado en uno de los barrios más glamurosos de la capital, se convierte en el tercer showroom de esta compañía especializada en eventos, sumándose a los de Malasaña (Madrid) y Aribau (Barcelona). Al igual que este último, el nuevo centro cuenta con una cocina Santos totalmente equipada, que funcionará como escenario para presentaciones y sesiones de showcooking.

slide_cocina-negra-con-isla-espacio-mood-madrid-diseno-santos-2

COCINA NEGRA SANTOS

Cocina negra en isla de Santos

El mobiliario, integrado por una isla y una composición de armarios columna, es un diseño LINE Negro Seda LAH sin tirador, que incorpora las últimas novedades presentadas recientemente por la marca. Entre ellas destacan los frentes y costados de grosor reducido que, sin perder capacidad ni resistencia, permiten crear muebles de cocina más estilizados, ligeros y elegantes. Por su parte, el acabado en color negro, de tacto suave y agradable, contrasta con los tonos claros que definen el interiorismo, aportando calidez y personalidad a un ambiente abierto, diáfano y muy luminoso.

ESPACIO MOOD SERRANO

Calle del General Oraá, 23

28006 Madrid T (34) 91 052 77 35

serrano@espaciomood.com

www.espaciomood.com

Santos

Inauguración Espacio Mood