Santos Brezo

Santos Brezo cocinando

Santos Brezo demostración práctica

Usando la cocina

Santos Brezo cocinando

Demostración práctica

P1080640 bis

P1080639 bis

P1080637 bis

P1080635 bis

P1080634 bis

P1080636 bis

 

Estos días de celebración, hemos aprovechado en SANTOS BREZO para hacer en nuestras instalaciones de Guadalajara una demostración de la funcionalidad de nuestras cocinas, elaborando unos postres muy dulces con los que obsequiar a nuestros clientes. Con el fácil manejo de nuestros hornos Neff y el gran entusiasmo y saber hacer de Paloma y Nerea en sus recetas, degustamos bizcochos y galletas, incluso sin gluten, por lo que no quedamos nadie sin probarlas. Repetiremos. Con estas galletas navideñas os deseamos Feliz 2016 a todos, que tengáis una dulce entrada este año.

El ambiente navideño ya se palpa por todos los rincones de Guadalajara y Madrid, y es este espíritu el que nos ha cautivado. Un ambiente alegre, sin preocupaciones donde especialmente los niños se ven felices. Esta atmósfera es la que nos ha llevado a hacer una demostración para que nuestros clientes comprueben de primera mano que nuestras cocinas no solo son bellas sino también funcionales. Hemos trabajado en ellos para endulzarnos un poco la tarde.

Hemos visto la rapidez de nuestros hornos Neff, la fiabilidad en cuanto a tiempos, la facilidad de limpieza. Y no solo en los hornos, después de la ajetreada jornada la limpieza de la cocina ha sido lo más fácil. Los acabados de las puertas y nuestros interiores perfectamente lisos y preparados para su función facilitan la tarea de recogida.

 

 

Facebook