Santos-brezo- cocinas-de-calidad

Santos brezo cocina y baño

Desde 1990 con cocinas de calidad y un servicio inmejorable

En 1990 SANTOS BREZO abre su primera tienda en nuestra provincia. Ya desde el primer momento implantó ideas innovadoras, se instaló en nuestras casas para hacernos la vida más fácil con cocinas de calidad y un servicio inmejorable. Todo esto lo avalan sus clientes que después de tanto tiempo, siguen teniendo sus cocinas en uso y con diseños actuales.

Nuestra filosofía siempre ha sido personalizar las cocinas a las necesidades de sus usuarios, haciendo espacios donde la rutina cotidiana se transformara en momentos compartidos con la familia, donde nuestros clientes disfruten el día a día. Esto es lo más importante para nosotros ya que consideramos que los mejores momentos son los que no se esperan, los que surgen espontáneamente al lado de los nuestros. Esos momentos hay que provocarlos.
Hacemos espacios útiles, accesibles, cómodos, de calidad, donde cada elemento ocupa el lugar que le corresponde en función de la tarea a realizar pero también atendemos al conjunto de la cocina. Siguiendo la lógica de las labores cotidianas en este espacio: almacenamiento, preparación, cocinado, limpieza y reciclaje de residuos. Hacemos espacios que nos facilitan las tareas domésticas, ya que es en ellas donde dedicamos gran parte de nuestro tiempo.

Departamento técnico

Dice Esther Carmona, una de las propietarias de esta empresa que desde el primer momento apostó por abrir camino a un mercado en el que los clientes se sintiesen cómodos y asesorados por un equipo de profesionales especializados cada uno en su ámbito. Así esta empresa dispone de la estructura necesaria para llevar a buen fin cada uno de sus proyectos: Nuestro departamento técnico se compone de personas especializadas en medición, proyectos, pedidos…

Tenemos también propio el equipo de montaje que se preparan continuamente para estar al día en los últimos avances, materiales y técnicos. Son los que materializan todo el trabajo anterior, los que componen los muebles para hacer realidad nuestra cocina.

Nuestros almacenes recepcionan la mercancía de nuestros clientes, hasta que se instala en su casa con el mimo y cuidado necesario para que todo llegue con las calidades que nosotros consideramos tienen que tener. Además los trasladamos con nuestra flota de furgonetas y el personal preparado para transportar esta mercancía de grandes volúmenes sin sufrir golpes innecesarios. Y por supuesto contamos con un equipo de profesionales que asesoran en nuestras instalaciones en todo momento al cliente sobre que es lo mejor para instalar en su cocina según las necesidades particulares de cada uno.

Disponemos del equipo y la estructura necesaria para ofrecer las soluciones que demandan los usuarios; las personas, como parte esencial de la empresa y su desarrollo, reciben formación constante para dar un buen servicio de atención a nuestros clientes.

Últimas novedades y avances en el mundo de la cocina

En nuestros Showroom tenemos las exposiciones continuamente renovadas para poder enseñar las últimas novedades y avances en el mundo de la cocina.” Nos comenta Ramón Arévalo otro de sus propietarios. En ellos se percibe la pasión necesaria para convivir después de tantos años en un mundo que se requiere grandes dosis de ella, pues están continuamente avanzando. Incorporando materiales a la vez bellos y resistentes, pensados para durar y simplificar el trabajo.

“Disponemos de un departamento de calidad donde continuamente se hacen ensayos y pruebas donde comprobamos que los materiales que se utilizan en la fabricación de nuestros muebles tienen la garantía que exigimos”. Nos comenta Miguel Carmona, propietario y persona encargada de los equipos de instaladores y transportistas.

Algo que parece muy sencillo lleva detrás una serie de trabajo constante y profesionalizado que es lo que hace que las cocinas de Santos Brezo, sigan haciéndonos después de tantos años instaladas, la vida más fácil.

…el mejor envoltorio es aquel que no existe, aquel que enseña el producto tal y como es.

Y ¿Qué es lo que os ha llevado a renovar la imagen? Porque acabáis de hacer obra en la fachada dando un nuevo aire a vuestro comercio.

No nos gusta pararnos, estamos continuamente en movimiento, renovando exposiciones, nos gusta estar al día, ofrecer lo que consideramos lo mejor y la fachada tiene que ir en consonancia con nuestra forma de pensar. No es que estuviera mal, pero nos gusta ir un pasito por delante.

Priorizamos la transparencia como base de nuestra política; hemos llegado a la conclusión de que el mejor envoltorio es aquel que no existe, aquel que enseña el producto tal y como es. Y este pensamiento constituye para SANTOS BREZO una filosofía que aplicamos no solamente a nuestro producto, también a nuestras exposiciones, a la comunicación escrita, al lugar de trabajo y en general a todo lo que nos rodea. Por ello consideramos que era hora de darle otra vuelta a nuestra imagen exterior.

La cocina es el espacio que más ha evolucionado

Habéis hecho un cambio sustancial, pero lo que transmite sigue siendo lo mismo, se ve que sois vosotros.

Rompimos claramente con el color, antes era prácticamente blanco y en esta ocasión apostamos por un cerámico en tono cemento, simplificamos la estructura de los escaparates, minimizamos los adornos… El objetivo es transmitir una imagen tangible de calidad, una referencia en el mercado. Dedicamos mucho esfuerzo en que nuestros clientes disfruten de los resultados de nuestro trabajo y sería ilógico que nuestra imagen no estuviera en consonancia con nuestra política.

En los últimos años la cocina es el espacio que más ha evolucionado tanto conceptual como técnicamente. El paso de los años nos ayuda a madurar, a crecer y a defender nuestras ideas en un entorno cada vez más dinámico y consumista. Nuestros proyectos son continuistas, nos gusta ver el camino que hemos recorrido pero con los pies bien puestos en el presente y la cabeza trabajando en el futuro. Siempre insatisfechos, siempre buscando nuevas soluciones que ofrecer a nuestros clientes.

Ofrecer lo mejor

Queremos ofrecer lo mejor, nuestras cocinas tienen la firma de calidad que el tiempo nos ha concedido, y para nosotros eso es el trampolín que nos empuja a seguir avanzando a mantenernos firmes en nuestro propósito de que la cocina es el corazón de la casa y como tal hay que cuidarla.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes no se centren solo en cocinar, queremos que se centren en vivir los momentos cocinando. Deseamos que el placer de cocinar sea un momento esperado, que nuestras cocinas sean cómplices silenciosas de nuestros mejores momentos, que nos empujen a compartir con amigos y familiares parte de nuestro tiempo. Que den la chispa necesaria para que nuestra vida sea un cúmulo de instantes que no dejaríamos escapar de ninguna de las maneras. Y a ello contribuyen los detalles y el saber hacer que nos han dado los años que hemos dedicado a nuestra pasión: su cocina.

Facebook Santos Brezo

Instagram Santos Brezo