Las cocinas Santos Brezo – CASA VIVA

Cocinas Santos Brezo en las mejores revistas de decoración

Cocinas Santos BREZO en Casa VIVA

En esta vivienda, situada en un ático de Madrid, la cocina se ha convertido en el lugar de encuentro por excelencia. Un espacio que sus propietarios han equipado al máximo para lograr una estancia optimizada y funcional en la que disponen de capacidad de almacenaje y, sobre todo, pueden hacer lo que más les apasiona: cocinar y disfrutar en familia.

Cocinas Santos BREZO en las mejores revistas de decoración

Cocinas Santos BREZO en CASA VIVA

Para el mobiliario se ha escogido el modelo de cocina Santos BREZO combinando los diseños Wood Natura Roble grisáceo y Minos E Fresno Marfil de Santos. El mobiliario fresno marfil más claro se aplica en las composiciones de muebles columna mientras el roble grisáceo se reserva para la zona central de la península. Estas texturas se alian con el pavimento de granito negro que cubre toda la planta. El conjunto se equilibra con el blanco en techo, paredes, puertas y encimera, en un ambiente organizado y diáfano que, al mismo tiempo, resulta cálido, luminoso y acogedor.

Este factor se potencia con detalles como la campana empotrada en techo, que evita los obstáculos visuales. El cristal al ácido de la corredera que comunica cocina y comedor, un elemento que permite la difusión de la luz incluso cuando la puerta está cerrada.

Los muebles de cocina diseñados por Santos, de líneas puras y marcado carácter minimalista, se combinan acertadamente con acabados de madera más tradicionales, logrando un aperfecta armonía entre elementos clásicos y contemporáneos.

Los frentes lisos y sin tirador, destacan tanto por su aportación estértica como por su funcionalidad, ya que además de favorecer la integración del mobiliario en la arquitectura de la vivienda, ayudan a facilitar las labores de limpieza.

Textos Pablo Estela

Fotografía Ana Amado

Facebook Santos BREZO 

Pinterest Santos BREZO

Instagram Santos BREZO