Cocinas Santos Brezo: Te va a gustar cocinar

Cocinas Santos Brezo, te va a gustar cocinar

Cocinas Santos Brezo en los medios

Para Santos Brezo, lo importante de sus cocinas eres tú

Crear un cliente basado en la relación de confianza entre Cocinas Santos Brezo y el cliente. Esto se consigue si hay una afinidad en ambas partes. Esta relación se nutre de experiencias y conocimientos. Llevamos años practicando esa relación de confianza con nuestros clientes. Nos queda mucho trabajo por hacer, pero allí donde empezamos queremos permanecer para siempre. Somos flexibles y podemos adaptarnos a las características de nuestros clientes finales, sin perder nuestra identidad.

El principal objetivo del equipo de cocinas Santos Brezo es desarrollar proyectos para satisfacer todas las necesidades reales de los usuarios, entre otras, conseguir la máxima capacidad y funcionalidad en el espacio disponible en cada cocina. Por ello en nuestros Showroom podrán apreciar soluciones óptimas para las zonas de fregado, cocción, preparación y almacén. Nuestro pasado avala nuestro futuro. Trabajar con Santos Brezo significa iniciar una relación de confianza mutua, con una organización orientada a la escucha y con un producto que mejora en cada colección. Para nosotros es muy importante el servicio asociado al producto, sea de comercialización en el punto de venta, de comunicación, de servicio post-venta, etc.

La cocina, el espacio que más ha evolucionado

En los últimos años la cocina es el espacio que más ha evolucionado tanto conceptual como técnicamente. Siempre queda algo por hacer, ideas por desarrollar o nuevos retos por asumir. El paso de los años nos ayuda a madurar, a crecer, a defender nuestras ideas en un entorno cada vez más dinámico y consumista. Nuestros proyectos son continuistas, nos gusta ver el camino que hemos recorrido pero con los pies bien puestos en el presente y la cabeza trabajando en el futuro. Siempre insatisfechos, siempre buscando nuevas soluciones que ofrecer a nuestros clientes.

El entorno doméstico condiciona nuestra vida haciéndonos más o menos felices pero las diferencias esenciales no están en el acabado o en los colores de los muebles, sino en el diseño y la función de cada uno de ellos. En cocinas Santos Brezo nos sentimos orgullosos de seguir trabajando para que nuestro mensaje “pensado para ayudarte” no tenga fecha de caducidad.

Lo que comenzó siendo una idea se ha materializado después de ejecutar un sinfín de planos y pruebas. A veces es difícil separar lo superfluo de lo realmente interesante. Así llegamos a la conclusión de que el mejor envoltorio es aquel que no existe, aquel que enseña el producto tal y como es. La naturaleza de las exposiciones es efímera, el mensaje en cambio debe permanecer. Es preciso articular el espacio para organizar el discurso, crear un clima para que las propuestas lleguen claras y sugerentes a los ojos de los visitantes.

Hemos prescindido de las barreras para no intentar vestir el producto, lo que nos interesa es enseñarlo y comunicarlo, invitándoles a profundizar en el contenido. En común nuestras exposiciones tienen un único estilo que reúne belleza, sensibilidad y gusto. Equilibrio cromático elegancia para los sentidos, dos cualidades que marcan las presentaciones de Cocinas Santos Brezo. Esperamos que nuestros clientes disfruten del mensaje y el contenido.

La importancia del medioambiente para nuestro bienestar

En Santos Brezo somos conscientes de la importancia que tiene preservar el futuro de nuestros hijos, por ello estamos reduciendo la producción de residuos peligrosos y mejorando su gestión, reutilizamos los disolventes que se utilizan para mezclas de barnices y pinturas en procesos de limpieza, separamos y prensamos los diferentes residuos. Se tiende a la utilización de productos libres de contaminantes como el tablero E1, libre de formaldehido. En el plano humano si nos lo proponemos y lo creemos lo hacemos.

Tenemos el producto adecuado. Sin el producto no habría proyecto. Contamos además con la estructura, los medios y el equipo humano necesarios. Se ha invertido casi ininterrumpidamente en cada una de las tres aéreas con el fin de garantizar el éxito final. Esto le aporta una solidez extraordinaria. Formamos un buen equipo y creo que la razón principal es que compartimos el mismo entusiasmo por el proyecto. Por otra parte el departamento de atención al cliente colabora permanentemente con nosotros. Su apoyo es fundamental. La suma de ambos.

Facebook Santos Brezo

Instagram Santos Brezo

Pinterest Santos Brezo

YouTube Santos Brezo