Cocinas que invitan a vivir
Cuando una cocina conecta con su propietario se nota y en esta además se optó por unos colores que transmiten una serenidad que invita a la calma.
Un espacio donde cada utensilio tiene su lugar dejando que la vista se deleite con su geometría, sus contrastes, su luz…..
La zona de aguas, uno de los elementos más utilizados en la cocina está invadido por la luz que traspasa uno de los ventanales que conforman la pared lateral, transformando ese momento en un placer donde entran en juego todos nuestros sentidos.
Una vez finalizada la tarea cotidiana retrasamos el momento de la salida para permanecer respirando sus buenas vibraciones, alimentándonos de la calma que transpira cada elemento que compone la cocina.
El perfil de iluminación apoya los espacios que cuando el día cae, necesitan de luz artificial haciéndonos las tareas más fáciles y agradecidas.
El conjunto armoniza con el resto de la vivienda, disponiendo de zonas donde compartir momentos de trabajo y de ocio con el resto de la familia.
Se ha reservado una zona destinada a la televisión, para poder actualizarnos de los acontecimientos externos compartiendo una copa de vino o simplemente nuestro tiempo con los seres queridos.
El aprovechamiento es total, no dejando nada al azar, la pulcritud de líneas y de colores armonizan el espacio creando un conjunto que, a pesar de tener elementos independizados se hacen indispensables en el día a día.
Fine LAH gris visón con jazmín seda
La elección de los colores encaja perfectamente con su función, dando el toque cálido en la zona de estar; la madera como elemento fundamental que nos reclama sentarnos y relajarnos.
Los espacios abiertos ayudan a crear un ambiente elegante, sin recovecos, todo a la vista.
La gran superficie de la que dispone la encimera nos permite duplicar las funciones; mantenemos un espacio amplio donde elaborar alimentos y cuando lo necesitamos lo usamos de mesa para degustar las comidas elaboradas.
La vista desde la entrada nos invita a pasar hechizándonos con la sencillez de sus líneas.
El blanco de las paredes del distribuidor, delimita visualmente una estancia que, por el orden de sus elementos capta nuestra mirada desde le primer momento.
Las plantas naturales invaden de alegría el lugar de reposo donde la lectura nos transporta a vivir otras vidas.
Los accesorios en el perfil de iluminación ubican las plantas aromáticas que además de decorar, agilizan nuestras comidas aportándoles el aroma, los nutrientes y los beneficios de los condimentos recién cortados.
Una elección extraordinaria por parte de nuestros clientes que esperamos disfruten durante muchos años en compañía de sus seres queridos.