control de calidad Santos

Control de calidad, seguimiento y formación

Control de calidad en nuestras instalaciones.

En nuestro laboratorio de calidad efectuamos pruebas y controles sobre las materias primas que empleamos. Realizamos un seguimiento continuo para garantizar que el producto final cumple con las más estrictas normas de calidad. Además, formamos a nuestros trabajadores para que puedan desempeñar sus funciones de manera eficaz, poniendo a su disposición los recursos necesarios para cumplir con los objetivos de gestión.

El objetivo fundamental de SANTOS es conseguir que el mobiliario que se diseñe y comercialice tenga el mayor valor posible para los clientes.  aAseguramos, en primer lugar, su seguridad tanto en el uso del producto como en su composición, e igualmente con el máximo respeto al medio ambiente. Se garantiza, de esta forma, la supervivencia futura y el crecimiento de SANTOS y desarrollando el proceso de fabricación de una forma responsable y segura a todos los niveles de la organización.

Gestión forestal sostenible

En todos los procesos se deben prevenir y corregir los problemas y las causas que originan productos o servicios defectuosos o no conformes. Tenemos en cuenta las situaciones inseguras o que afectan a la salud de los trabajadores o a la protección del medioambiente. Para reducir al nivel más bajo los costes de no-calidad, incrementar la rentabilidad de la empresa, contribuir al crecimiento personal y profesional de los trabajadores y a la reducción de cualquier impacto ambiental significativo relacionado con sus productos, actividades y servicios. Promovemos, con ello, la gestión forestal sostenible y la conservación de los recursos naturales y la energía.

Es también de vital importancia asegurar que se cumplen todos los requisitos normativos de aplicación al producto para que requerimientos como el de fácil manejo, la capacidad de carga y la consistencia y seguridad del material, se cumplan en su totalidad. La Dirección, los responsables de todos los departamentos y los equipos de trabajo de SANTOS son conscientes de que el Sistema de Gestión considera y tiene en cuenta todas las actividades necesarias para garantizar que se cumplen la conformidad con los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables en el ámbito de la calidad, de la seguridad del producto, del medioambiente y de la seguridad y salud laboral de los trabajadores.

www.santos.es

 

 

Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?