Santos Brezo disfrutando juntos de las fiestas

Santos Brezo cocinas de calidad

Santos Brezo celebrando la Navidad

No parece que haya pasado un año desde la última reunión de todo el equipo para celebrar la Navidad. Entre cocina y cocina el tiempo transcurre deprisa, la pasión por nuestro trabajo hace que no seamos conscientes del paso del tiempo, pero de vez en cuando es fantástico reunirnos para compartir otras cosas.

Santos Brezo cocinas de calidad

Santos Brezo celebrando la Navidad

Desde 1990

El equipo de Santos Brezo es el pilar de la empresa, con ellos la estructura es cada vez más sólida. Casi 27 años llevamos trabajando juntos, el tiempo decide quienes nos vamos quedando manteniendo un equipo que nos permite trabajar de una manera fluida en todos nuestros proyectos, donde la principal finalidad es hacer más fácil la vida de nuestros clientes.

Santos Brezo cocinas de calidad

Celebrando la Navidad

Todo el equipo partimos de la premisa de que cada proyecto es un proyecto único, por tanto cada una de nuestras cocinas está pensada para su propietario de una forma personalizada. Tenemos en cuenta las zonas de trabajo, el número de personas y las comidas que se hacen en ellas. Los movimientos naturales para hacerlas más intuitivas… Cocinas ergonómicas donde nuestro lema «Disfrutar de la vida en la cocina» es todo un clásico. Consideramos que la auténtica satisfacción es la satisfacción a largo plazo, por lo que nuestras cocinas están pensadas para durar año tras año. Estas llevan el duro peso del trabajo diario, facilitándonos las tareas. Por todo ello nuestros clientes después del paso del tiempo siguen disfrutando de todas sus ventajas y la satisfacción de ver los objetivos cumplidos es lo que nos hace seguir motivados en nuestro desempeño y estar orgullosos de nuestro trabajo.

Santos Brezo cocinas de calidad

El equipo reunido

La reunión transcurrió distendida entre risas y bromas, fue un día especial donde relajados compartimos momentos personales necesarios para unir lazos, que nos hacen más fuertes en nuestro trabajo diario.

Santos Brezo cocinas de calidad

Santos Brezo celebrando la Navidad

El Restaurante Las llaves, fue de nuevo el lugar elegido para la celebración donde disfrutamos de sus maravillosos jardines que irradian tranquilidad por todos los rincones.

Santos Brezo cocinas de calidad

Santos Brezo celebrando la Navidad

Y como siempre el excelente trato, la profesionalidad y la gran calidad de sus productos nos cautivaron.

Un espacio singular, acogió la despedida del 2016, esperando que el próximo año sea un año especial para todos nosotros y por supuesto para todos los que de una forma u otra confiando en nosotros, nos apoyaron.

FELIZ AÑO A TODOS.

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest